GRAVE, UN PINTOR
TRAS ELECTROCUTARSE
Grave se encuentra una persona que se electrocutó en una construcción que se ubica entre el bulevar Francisco Villa y la vialidad Cima, ya que recibió quemaduras múltiples que lo mantienen entre la vida y la muerte en una de las salas del Hospital General.
Los hechos ocurrieron alrededor de las 12:30 horas, cuando Lorenzo Adrián Martínez, de 34 años de edad, recibió múltiples heridas en el cuerpo después de que utilizó unos ganchos para colgarse a un cable de alta tensión.
Lorenzo, quien se encontraba pintando el edificio, resultó con quemaduras de segundo grado de entrada y salida por la parte del tórax de lado izquierdo, por lo que en primera instancia fue atendido por los elementos de Protección Civil.
Después fue trasladado por elementos de la Cruz Roja al Hospital General en donde los médicos que lo atendieron mencionaron que su estado es reservado debido a que las heridas que recibió eran de consideración.
FUE DETENIDO
SUJETO GOLPEADOR
Luis Alonso Vázquez Serrano, quien cuenta con apenas 20 años de edad, fue detenido al ser sorprendido golpeando a su ex cónyuge en plena vía pública, por lo que fue detenido y puesto a disposición de las autoridades del fuero común para que reciba el castigo correspondientes.
Según la agredida, desde hace un par de meses ya no hace vida marital con Luis Alonso, por lo que al encontrárselo en la calle le pidió que le ayudara con la manutención de su hija que procrearon cuando aún vivían juntos.
Sin embargo, lejos de darle el dinero que necesitaba, el sujeto la golpeó fuertemente sin importarle que estaba en la calle, pero por fortuna pasaba de casualidad una patrulla de la Dirección Estatal de Investigación y detuvo al agresivo individuo.
ENCUENTRAN
VEHÍCULO ROBADO
Personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado encontró un vehículo que se había reportado como robado, por lo que poco se pudo hacer por detener a los ladrones ya que al automóvil se le encontró sin los objetos de valor.
El reporte del robo se hizo desde el pasado 24 de abril, cuando Ricardo García Quiñónez denunció del robo de su vehículo marca Nissan, modelo 1989, con placas de circulación FZU 9219, el cual había dejado estacionado en una de las calles del fraccionamiento Jardines de Durango.
El automóvil fue encontrado en una de las calles del fraccionamiento Los Fresnos sinel equipo de sonido, así como otras pertenencias de valor que se hallaban en el vehículo.
Las autoridades señalan que, como en la mayoría de los robos a vehículos, los delincuentes solamente los desmantelan para venderlos o empeñarlos para comprar droga. El automóvil se encuentra en custodia de la Procuraduría para la entrega a su propietario.