CONSIGNAN A TAXISTA POR
ARROLLAR A MOTOCICLISTA
GÓMEZ PALACIO, DGO.- Un taxista de la base Milenio fue consignado al Ministerio Público para que responda por la responsabilidad que le resulte, tras haber arrollado a un motociclista en el bulevar Ejército Mexicano.
En la Dirección de Tránsito y Vialidad se informó que el taxista que fue puesto a disposición del Ministerio Público es Francisco Ceniceros Álvarez, de 39 años de edad, con domicilio en la colonia Fidel Velásquez. De acuerdo a la información recabada por los peritos, el taxista conducía un automóvil Nissan Tsuru modelo 1992 con placas 51210-DYD de la base Milenio y cuando intentó cruzar el bulevar a la altura de la calle Juan Estrada de la colonia El Dorado, arrolló al motociclista que circulaba con preferencia.
El motociclista que resultó lesionado fue identificado como Rubén Miranda Herrera, de 49 años de edad, los socorristas de la Cruz Roja trasladaron a esta persona a la clínica 51 del IMSS.
Miranda Herrera conducía una motocicleta marca Honda con placas de circulación D-8935, propiedad de la empresa Megacable.
INDIGENTE NO HA
SIDO IDENTIFICADO
CD. LERDO, DGO.- Un indigente que hasta el momento no ha sido identificado falleció por inanición y deshidratación, su cadáver fue encontrado a un costado de la carretera Lerdo-El Huarache, en las faldas del cerro.
Gerardo Ramos Rodríguez, agente investigador del Ministerio Público de Delitos contra la Vida y la Salud Personal de la Mesa II, informó que a las 12:10 horas una llamada anónima al C4 reportó que en ese lugar estaba tirado el cuerpo de una persona sin vida.
Con la necropsia se pudo establecer que el hoy occiso tenía un día de fallecido y que la causa de la muerte fue la inanición y deshidratación, además se estableció que tenía aproximadamente 35 años de edad. El indigente vestía camisa negra, pantalón de mezclilla blanco y andaba descalzo.
Algunos testigos manifestaron que esta persona padecía de sus facultades mentales, además señalaron que continuamente veían que los policías preventivos de Torreón llegaban al lugar a dejar al indigente, quien se regresaba caminando a la vecina ciudad por la colonia Vista Hermosa y de nueva cuenta los preventivos venían a “tirarlo” por este rumbo.