Durango

Breves policiacas

DETIENEN A SUJETO CON “CRISTAL”

Cinco pequeños envoltorios de polietileno con droga de la conocida como “cristal” y con un peso total de casi diez gramos es la “mercancía’’ que se le aseguró a Ramón Alemán González, de 23 años de edad, quien tiene su domicilio en la colonia Vicente Guerrero de la ciudad de El Salto, cabecera municipal de Pueblo Nuevo.

Cabe mencionar que este sujeto fue reportado por varios ciudadanos que informaron se dedica a la venta de droga, sobre todo en centros nocturnos, cantinas y, lo que es más grave, en las inmediaciones de instituciones educativas.

Por este motivo se procedió a montar discreta vigilancia y ahora los resultados fueron positivos al detectarlo en flagrancia de la posesión de la droga que se disponía a “cortar’’ para su venta, pues la traía oculta en una cajetilla de cigarros.

VENDIÓ Y EMPEÑÓ JOYERÍA QUE NO PAGÓ

Maricela Rosas, de 39 años de edad y con domicilio conocido en la colonia Hidalgo, fue detenida por elementos de la Dirección Estatal de Investigación (DEI) debido a que no pagó un lote de joyería que utilizaría para vender y sacar algo de ganancia.

Sin embargo, esto no fue así ya que Maricela recibió de Juan Francisco Mercado, a comisión, poco más de 600 mil pesos en joyería pero resultó que al paso de los meses no dio reportes de ventas ni dinero por el lote entregado.

Por ello, al interponer la denuncia correspondiente, las autoridades informaron que Maricela vendió a precios irrisorios las prendas y otras las empeñó por lo que ahora el afectado le exigió el pago, el cual le negó.

De ahí que el afectado optó por la denuncia y tras la consignación se giró el mandamiento judicial que este jueves se cumplimentó en una de las calles de la colonia de su residencia.

PERSONA FUE AGREDIDA POR UN “CHOLO”

A manos de un sujeto de aspecto “cholo”, Alberto Ramírez, quien cuenta con 41 años de edad, sufrió una agresión por el hecho de negarse a darle dinero, y como consecuencia de ello resultó con una herida punzopenetrante en el costal lado izquierdo, por lo que ahora se encuentra recibiendo atención médica en el Hospital General.

A decir del lesionado, que tiene su domicilio en la calle 1 Mayo, número 202 de la colonia Francisco Villa, en las primeras horas de viernes fue a comprar una hamburguesa a espaldas de un centro comercial que se localiza en el bulevar Domingo Arrieta, y fue ahí donde repentinamente lo interceptó el sujeto que, tras exigirle que le diera dinero y al negarse a ello, le causó la lesión antes mencionada.

Leer más de Durango

Escrito en:

Comentar esta noticia -

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Durango

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 276087

elsiglo.mx