Juan Carlos Gallegos Reza fue capturado con 11 teléfonos celulares y un reproductor portátil de discos compactos. José Cháirez Acosta fue detenido por tratar de sustraer diversos artículos de un establecimiento comercial.
DETIENEN A
PRESUNTO LADRÓN
Elementos de la Dirección Municipal de Seguridad Pública llevaron a cabo la detención de Juan Carlos Gallegos Reza, de 25 años de edad, de oficio albañil, con domicilio en la colonia José Revueltas de esta ciudad, el cual fue aprehendido durante un recorrido de vigilancia por presunto robo.
Este sujeto fue remitido por las calles de Niños Héroes y 30 de Abril de la mencionada colonia; al momento del arresto se le aseguraron 11 teléfonos celulares y un reproductor portátil de discos compactos, que llevaba en una mochila negra.
Juan Carlos no pudo acreditar la legal propiedad ni explicar la procedencia de los aparatos electrónicos, por lo que quedó detenido en los separos policiacos de esa corporación y posteriormente fue puesto a disposición de la Dirección de Averiguaciones Previas (DAP) para su investigación.
SUJETO QUERÍA
PRODUCTOS GRATIS
La noche de este jueves, la Policía Preventiva remitió a los separos de esta corporación a José Cháirez Acosta, de 37 años de edad, con domicilio en la ciudad de Mazatlán, en el estado vecino de Sinaloa
El motivo de la detención fue a petición del jefe de seguridad de un conocido centro comercial que está ubicado en avenida 20 de Noviembre de la Zona Centro, quien lo señaló por tratar de sustraer del establecimiento comercial diversos artículos.
Según lo informado, el individuo llevaba artículos de higiene personal sin hacer el pago correspondiente, por lo que quedó detenido en los separos policiacos y a disposición de la Dirección de Averiguaciones Previas (DAP).