DETIENEN A JÓVENES POR DAÑOS A VEHÍCULO
TORREÓN, COAH.- Por intento de robo y daños a un vehículo, fueron detenidos dos jovencitas y un menor de edad, por agentes de Seguridad Pública que los sorprendieron en el fraccionamiento Aeropuerto.
Entre los inculpados se encuentra quien dijo llamarse Marisol Cerna de la Cruz, de 18 años, que vive en la calle Vía Ulises, 732, del fraccionamiento Roma, en Gómez Palacio, así como Marcela Liliana Rojas Acuña, de 19 años, que vive en la calzada La Cadena 661 de la colonia Residencial del Nazas, y al parecer conducía un auto en el que intentaron darse a la fuga.
Con las dos jovencitas estaba un menor de 15 años de edad identificado sólo como Julio César, y los daños se los estaban causando a un auto VW Jetta modelo reciente, color guinda, con placas de circulación FZN 3553, que estaba estacionado frente a la calle Sófocles 341. Al ver la presencia de la Policía, los tres jóvenes intentaron darse a la huida en un auto VW Pointer color gris, placas FZR 8737, pero fueron interceptados a la vez que se trató de establecer contacto con el dueño del auto. Vecinos del lugar manifestaron que el dueño estaba fuera de la ciudad y los agentes procedieron a canalizar a los implicados en los delitos patrimoniales ante el Ministerio Público del fuero común y el especializado en Adolescentes, para que se actúe de la forma correspondiente.
SUJETO APALEADO EN LA COLONIA LA FE
TORREÓN, COAH.- Juan Gerardo Lafont Ramírez de 37 años de edad, resultó con golpes y heridas cortantes en la cabeza y el resto del cuerpo, así como con quemaduras de segundo grado en el antebrazo izquierdo, indicando que fue atacado por desconocidos en la colonia La Fe.
El afectado tiene su domicilio en la colonia Plan de Ayala y dice que fue a buscar a un amigo a la citada colonia cuando cerca de las 18:30 horas, al ir caminando por un callejón, le salieron al paso cinco o seis sujetos que lo empezaron a golpear para luego enviarlo a la Cruz Roja donde fue atendido de las lesiones.
DENUNCIAN TRES ROBOS DE ACCESORIOS
TORREÓN, COAH.- Muy activos anduvieron los ladrones de accesorios de vehículos que afectaron a tres personas en distintos eventos, de los cuales tomó conocimiento la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM).
En la cerrada del Flúor número 85-20, de la colonia Residencial del Norte, se informó que un auto Dodge Cirrus color dorado, tenía la puerta trasera abierta, a pesar de que fue cerrado por su dueño la noche anterior. Cuando la esposa del afectado salió a sacar la basura en la mañana, se dio cuenta de la puerta y su esposo optó por llamar a la Policía, y en su presencia revisaron el auto, al cual ya le habían robado un autoestéreo y una cámara de video.
A las 10:35 horas, en el Paseo de la Huera y Paseo de la Rosita, se reportó el robo de otro autoestéreo, del interior de un auto Ford Ka modelo 2005, el cual estaba estacionado, ya que su dueño se encontraba laborando en un banco. Fue hasta que salió del local, cuando el afectado se percató del robo, toda vez que dejó estacionado su auto desde temprana hora, y de inmediato llamó a la Policía que hizo un recorrido por el lugar, con resultados negativos.
En la calle Múzquiz, a la altura del número 163 sur, de la zona Centro, se reportó que también fueron robados accesorios del interior de una camioneta Dodge Ram color negro, modelo 2000, a la cual le rompieron la ventanilla del costado izquierdo, sin que algún testigo se percatara del incidente.