LE DISPARARON EN UN GLÚTEO
EN FIESTA DE GRADUACIÓN
Con una herida producida por proyectil de arma de fuego con orificio de entrada en el glúteo del lado izquierdo, ingresó al Hospital General un joven de 22 años. Las autoridades desconocen cuál fue el motivo de la lesión ya que indica el perjudicado que fue una bala perdida.
Quien ingresó con esta lesión al nosocomio antes mencionado fue Pascual Rochín Quiñónez, con domicilio conocido en el poblado San Jerónimo del municipio de Pueblo Nuevo, en donde se encontraba en una fiesta de graduación.
El lesionado comentó a las autoridades que al estar en la fiesta escuchó una detonación y posteriormente sintió la herida en el glúteo por lo que sus familiares lo trasladaron hasta el nosocomio, en donde se encuentra en recuperación de la herida.
HERIDO TRAS CONDUCIR
EN ESTADO DE EBRIEDAD
Tras conducir en estado de ebriedad, un joven de 17 años de edad se causó una herida cortante de diez centímetros tras impactarse con el camellón en el libramiento San Ignacio, a la altura de una maquiladora.
Se trata de Rafael Rentería Rodríguez, quien al conducir en segundo grado de ebriedad, según el reporte levantado por las autoridades de Vialidad, se impactó con el camellón para quedar sobre éste.
Este joven conducía un automóvil marca Nissan, de la línea Tsuru, modelo 1989, color blanco, el cual quedó con diversos daños. Afortunadamente, el conductor, quien tenía su domicilio en el fraccionamiento Bosques del Valle, no iba acompañado.
SORPRENDIDO CUANDO
ROBABA UN AUTOESTÉREO
Elementos de la Policía Preventiva detuvieron a Amado Velázquez Ibarra, de 28 años de edad, con domicilio en la colonia Lucio Cabañas de esta ciudad, tras ser sorprendido desmontando un autoestéreo.
Este sujeto fue capturado en las calles Urrea y Gómez Farías del Barrio de Tierra Blanca y, como se indica, trataba de robar al interior de un vehículo tipo Neón, modelo 2000, con placas para circular FZV7707 propiedad de Janeth García Álvarez.
Al momento de llevarse a cabo el arresto, se le aseguró una carátula de autoestéreo para discos compactos, 8 discos, un audiocassette, así como una crema para dama, quedando el detenido a disposición de la Dirección de Averiguaciones Previas.