Breves policiacas
Cae un “puchador” en La Virgen
Gustavo Ávila Flores, de 29 años, de oficio albañil, quien tiene su domicilio en la colonia La Virgen, fue detenido por la Policía Municipal luego de que al realizarle una inspección corporal le aseguraron una cajetilla de cerillos que contenía 11 de los llamados “globitos” de la droga conocida como “cristal”.
La aprehensión se llevó a cabo en las calles Cempual y Crisantemo, de la citada colonia, siendo puesto a disposición de la Unidad Mixta de Atención al Narcomenudeo (UMAN), por su presunta comisión de delitos contra la salud.
Les enseñaba sus genitales a las muchachas
En los primeros minutos de ayer ingresó a las celdas del “Mercadito” Gustavo Padilla Reyes, de 29 años, de oficio comerciante, quien fue aprehendido por la Dirección Municipal de Seguridad Pública a petición de Citlali Grijalva y Diana García, quienes señalaron que al pasar por un lado del vehículo del mencionado, éste se sacó sus genitales y se los mostró.
Las muchachas, quienes tienen su domicilio en la calle 8 de Julio del fraccionamiento La Hacienda, pidieron que lo llevaran a la Dirección de Averiguaciones Previas por depravado.
Lo sorprendieron abriendo un carro ajeno
La madrugada de este viernes, fue detenido Wenceslao Lázaro Tejada Álvarez, de 42 años, de oficio carnicero, quien tiene su domicilio en calle Bárcena, de la Zona Centro, a petición de Armando López Domínguez, ya que trató de abrir su vehículo VW, tipo Jetta, que tenía estacionado en la calle Isauro Venzor, casi esquina con Patoni, al parecer con intenciones de robar.
El aprehendido fue puesto a disposición de la Procuraduría de Justicia estatal por la responsabilidad que le resulte.
SE COBRARON LAS UTILIDADES “A LO CHINO”
Noé Manuel Márquez Martínez, de 20 años, y Édgar Eulogio Hernández Reynoso, de 33, ambos con domicilio en calle Arnulfo Ochoa de la colonia Ciénega, fueron aprehendidos por elementos de la Dirección Estatal de Investigación (DEI) luego de que se comprobó que se habían introducido a robar a la casa de su ex patrón.
En días pasados, Emmanuel Salazar Nava, quien tiene una carnicería, interpuso una denuncia en la Procuraduría ya que le robaron de su casa un teléfono inalámbrico, una cámara digital para conferencias por Internet, un estéreo, además de varios aparatos electrodomésticos; después de la investigación concerniente se comprobó que sus ex empleados Noé y Édgar habían sido los responsables del hurto.
Los detenidos argumentaron en su defensa que actuaron en contra de Emmanuel porque estaban resentidos debido a que los despidió, además de que nunca les dio el dinero correspondiente a las utilidades ni otras prestaciones.