Durango

Breves policiacas

AGREDEN A JOVEN EN LA EMILIANO ZAPATA

En el Hospital General de esta ciudad se encuentra recibiendo atención médica un joven que fue golpeado, aparentemente, “sin motivo alguno”, por una pandilla de vándalos en la colonia Emiliano Zapata de esta ciudad, por lo que las autoridades investigan el caso ya que se tienen los apodos de los agresores, de ahí que se espera que sean detenidos.

Víctor Manuel Carrasco Madriles se encuentra en el nosocomio recuperándose de una fractura en el peroné de la pierna derecha así como de los golpes y escoriaciones que se le apreciaron en diferentes partes del cuerpo.

El agredido indicó que fue golpeado por “El Palillo”, “Ángel”, “El Panadero”, “El Flaco” y “El Negro”, quienes arremetieron a golpes en su contra para luego apalearlo con un bate de beisbol. Los hechos ocurrieron cuando Víctor Manuel caminaba por la calle Pablo Neruda y fue interceptado por los sujetos sin mediar palabra.

DOS SUJETOS INTENTABAN ROBAR VEHÍCULOS

Elementos de la Dirección Municipal de Seguridad Pública detuvieron a dos sujetos en el fraccionamiento Huizache tratando de abrir vehículos para sustraer los objetos de valor, por lo que ahora se encuentran a disposición de la Dirección de Averiguaciones Previas.

Los dos individuos responden a los nombres de José Machado Butzman, de 24 años de edad, así como Antonio Ramos Moreno, de 16, ambos con domicilio en el fraccionamiento Huizache.

Los presuntos delincuentes se encontraban estacionados en el Circuito Bonampack del mencionado fraccionamiento, siendo remitidos a los separos de esta corporación policiaca bajo los efectos del alcohol y las drogas, según certificación médica, quedando detenidos a disposición de las autoridades correspondientes.

REMITEN PREVENTIVOS A ESPOSOS GOLPEADORES

Alrededor de las 2:15 horas de este viernes, fue internado en los separos de la Dirección Municipal de Seguridad Pública un sujeto que golpeaba a su esposa, quien afortunadamente pidió ayuda y se logró la detención de su cónyuge.

El marido golpeador responde al nombre de Hugo Morales Espino, de 38 años de edad, de oficio conductor de transporte público y con domicilio en calle Gualberto Amaya del fraccionamiento San Marcos de esta ciudad.

Hugo golpeaba a su esposa Leticia Larrea, quien lo señala de agredirla física y verbalmente a las afueras de su domicilio.

Minutos más tarde fue detenido Sergio Noé Martínez Zamudio, de 25 años de edad, quien también se desempeña como chofer, el cual agredió física y verbalmente a su ex esposa Hilda Maricela Fuentes; por tal motivo, ambos sujetos detenidos fueron puestos a disposición de la Dirección de Averiguaciones Previas.

Leer más de Durango

Escrito en:

Comentar esta noticia -

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Durango

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 292305

elsiglo.mx