CAYÓ CON LA CABEZA DESDE UNA ALTURA DE TRES METROS
En estado de gravedad ingresó de urgencia a una de las salas del Hospital General Édgar Fayad Ríos, de 36 años, luego de que se cayera desde una altura de tres metros y chocara su cabeza contra el suelo, informó la Procuraduría General de Justicia del Estado.
Los hechos se registraron cuando Édgar estaba trabajando en la construcción de un elevador en el establecimiento comercial Pac’s Computación y en un momento de descuido se cayó por el agujero que habían hecho justamente para colocar el aparato.
De inmediato su compañero Roberto Valenzuela trató de reanimarlo y lo trasladó al nosocomio citado donde los médicos comentaron que Édgar, quien tiene su domicilio en circuito Primavera, número 257, del fraccionamiento Providencia, presenta un estado de salud grave.
INTENTABAN SAQUEAR WAL-MART Y LA TIENDA LEY
Un sujeto y dos mujeres en diferentes eventos intentaron sacar varios productos de las tiendas Ley y Wal-Mart, sin cubrir su costo, siendo sorprendidos por el personal de vigilancia de los establecimientos y entregados a la Policía Preventiva, informó la Dirección Municipal de Seguridad Pública.
María Sánchez, de 42 años, y Claudia González, de 28, ambas vecinas de la colonia Azcapotzalco, fueron sorprendidas por los vigilantes de la tienda Wal-Mart, ubicada en avenida Felipe Pescador, pretendiendo sustraer sin pagar una crema anti-celulitis, un paquete de carne deshebrada, un champú y demás artículos de belleza, con un valor aproximado de mil 130 pesos.
Por otra parte, en la tienda Ley, personal de vigilancia detectó a Jorge Luis Reséndiz sustrayendo sin pagar ocho cajas de consomate y 12 cubos de concentrado de tomate con pollo.
Las tres personas fueron puestas a disposición de la Dirección de Averiguaciones Previas por la responsabilidad que les resulte.
APREHENDEN A OTRO “PUCHADOR” EN LA MAYAGOITIA
La colonia Héctor Mayagoitia Domínguez sigue siendo uno de los sectores en donde se captura a más vendedores de droga al menudeo; ayer los policías preventivos al hacer un recorrido de vigilancia detectaron a un sujeto en actitud sospechosa y tras realizarle una inspección corporal le encontraron diez envoltorios de la droga conocida como “cristal” en el interior de un frasco de medicina por lo que pretendía hacer creer que dicho recipiente tenía pastillas de ácido fólico.
Fue alrededor de las 18:00 horas cuando los elementos de la Dirección Municipal de Seguridad Pública pasaron por las calles González de la Vega y Alberto Cincunegui, de la citada colonia, y vieron a Luis González Reyes, de 30 años, vecino de la calle Rodolfo Fierro, de la colonia Guadalupe, mismo que quedó a disposición de la Unidad Mixta de Atención al Narcomenudeo (UAMN) por la presunta comisión de delitos contra la salud en modalidad de posesión y venta de metanfetaminas.