VÁNDALOS CAUSAN DAÑOS A VEHÍCULO Y NAVAJEAN A SU TRIPULANTE
Hugo Manuel Gutiérrez Alcalá, de 18 años, fue internado en una de las salas del Hospital General donde los médicos le apreciaron una herida producida por arma blanca en la parte superior del abdomen del lado derecho, ocasionada por uno de por lo menos seis sujetos que lo atacaron, de acuerdo con información proporcionada por la Dirección Estatal de Investigación (DEI).
Fue la noche del domingo cuando Hugo Manuel iba a bordo de un vehículo sedán operado por su amigo José Guadalupe López Villa, de 27 años, y al llegar a la colonia San Carlos fueron interceptados por seis sujetos que le causaron daños al automóvil pero cuando los tripulantes les reclamaron su actitud éstos respondieron con golpes y con un navajazo en el estómago del hoy hospitalizado.
De acuerdo con la declaración del lesionado, quien tiene su domicilio en privada San Luis Potosí, de la colonia Jardines de Cancún, a los agresores no los conoce, sólo comentó que tenían apariencia de “cholos”.
LO SORPRENDIERON CON MARIHUANA Y “CRISTAL “
Esteban Pérez Rocha, de 28 años, quien tiene su domicilio en calle Hacienda de Corrales, número 131, del fraccionamiento Camino Real, fue puesto a disposición de la Agencia del Ministerio Público de la Federación por la presunta comisión de delitos contra la salud, en modalidad de posesión de marihuana y “cristal”.
Los agentes de la DEI detectaron en actitud sospechosa a Esteban, quien iba caminando por la calle Riel, de la colonia 16 de Septiembre, y tras retenerlo le encontraron entre su ropa seis cigarrillos de marihuana y una bolsa con “cristal” suficiente para confeccionar por lo menos una docena de las llamadas “grapas”.
Al momento de la aprehensión, el detenido aceptó que tiene varios meses dedicándose a la comercialización de enervante y que precisamente estaba por realizar una venta en el citado sector.