LESIONADO, ALBAÑIL AL RECIBIR DESCARGA ELÉCTRICA
Alrededor de las 14:00 horas de este viernes se recibió una llamada de auxilio de la colonia Madero, en donde reportaban a una persona electrocutada, por lo que elementos de Protección Civil se trasladaron al lugar de los hechos.
Al llegar a la calle Susana Pérez de Madero se encontró a Reynaldo Quiñones Sifuentes, quien tenía golpes y heridas en diferentes partes del cuerpo que fueron ocasionados por una descarga eléctrica por lo que fue trasladado al Hospital General de esta ciudad.
Según la revisión y la atención que dieron los paramédicos del cuerpo de Protección Civil, esta persona se estaba realizando labores de albañilería cuando recibió la descarga y cayó de una segunda planta.
Al parecer esta persona se encuentra estable y fuera de peligro por lo que se recupera en el nosocomio antes mencionado.
CAPTURAN A UN PRESUNTO LADRÓN EN LA GOBERNADORES
Aproximadamente a las 21:45 horas de este jueves, elementos de la Dirección Municipal de Seguridad Pública detuvieron a un sujeto que fue denunciado por introducirse en una casa-habitación que no era de su propiedad.
Se trata de Víctor Manuel González Cardiel, de 44 años de edad, de oficio albañil, con domicilio en calle Ángel Rodríguez Solórzano, de la colonia Gobernadores, el cual fue detenido por introducirse a un domicilio ajeno sin el permiso de sus propietarios.
Este sujeto a la hora de su detención se encontraba en estado de ebriedad, por lo que quedó internado en los separos de dicha corporación policiaca a disposición del Juzgado Administrativo.
DETIENEN A CUATRO POR ALCOHÓLICOS
La Dirección Municipal de Seguridad Pública detuvo este viernes, alrededor de la 1:45 horas, a dos personas que consumían alcohol y orinaban en la vía pública por lo que se fueron puestas a disposición del Juzgado Administrativo.
Fueron detenidos José Trinidad García Aguirre, de 43 años de edad, de ocupación “gestor azul”; Hilario Macías Flores, de 52 años, de oficio chofer del servicio público; Jesús Rodríguez Barrios, de 38 años de edad, así como Javier Dévora Nevárez, de 28 años de edad, estos últimos obreros.
Ellos fueron detenidos en las calles Río Balsas y Río Uyuapan, de la colonia Valle del Sur; por tal motivo, fueron puestos a disposición del Juzgado Administrativo, para que se les sancione según marca el Bando de Policía.