Golpean y arrollan a un joven
GÓMEZ PALACIO, DGO.- Un joven de 23 años de edad sufrió fracturas en varias partes del cuerpo cuando varios sujetos lo golpearon en la colonia Hamburgo y cuando se dieron a la huida lo arrollaron con un vehículo.
A las 04:00 horas ingresó a la clínica 51 del IMSS Edgar Seferino Almansa Carranza, de 23 años de edad, quien tiene su domicilio en la calle Rinconada de las Gardenias número 464 de la colonia Hamburgo.
Los médicos informaron que el lesionado presentaba fractura de la tercera costilla del lado izquierdo, fractura de la clavícula izquierda, herida en cráneo de cuatro centímetros y múltiples hematomas en el rostro.
Los agentes de la Dirección Estatal de Investigación (DEI), entrevistaron al señor Seferino Almansa Medina, de 53 años, padre del lesionado, quien manifestó que a las 03:30 horas uno de sus vecinos tocó a la puerta de su vivienda para avisarle que varios sujetos habían golpeado a su hijo Edgar.
El testigo que no fue identificado, dijo que él vio cuando varias personas estaban golpeando al joven de 23 años y vio cuando los sujetos arrollaron a Edgar con el vehículo, aunque por la oscuridad no alcanzó a tomar nota de las características del automóvil.
Recibe machetazo en la cara
GÓMEZ PALACIO, DGO.- Un joven de 30 años de edad recibió un machetazo en el lado derecho de la cara cuando les dio un “raid” a dos mujeres a la colonia Tierra y Libertad, presuntamente el agresor que logró darse a la fuga es pareja sentimental de una de las dos jovencitas.
Ricardo Rangel Muñoz, de 30 años de edad, con domicilio en la primera Privada Zaragoza número 108 de la colonia Santa Rosa, ingresó a la clínica 46 del IMSS con una herida cortante de cuatro centímetros en la región malar del lado derecho.
El lesionado manifestó que alrededor de la una de la mañana circulaba por la avenida Urrea a bordo de su camioneta Caravan Chrysler modelo 1994 con placas FZY-9648 cuando al llegar a la calle Francisco Villa vio que dos mujeres estaban pidiendo “raid”.
De inmediato él se ofreció a llevarlas porque las conoce por los nombres de Gaby y Cecilia, las jóvenes le pidieron que las llevara a la colonia Tierra y Libertad, a la vivienda de la segunda.
Cuando las mujeres se estaban bajando del vehículo, un sujeto se aproximó al conductor y le propinó un machetazo en el rostro para luego darse a la fuga, el lesionado se trasladó en su camioneta al nosocomio para recibir atención médica.