IDENTIFICAN CUERPO
GÓMEZ PALACIO, DGO.- Familiares de la pareja que falleció en un accidente automovilístico en la carretera federal Matamoros-Mazatlán, cerca del poblado La Goma, Durango, acudieron a identificar los cadáveres y a iniciar los trámites para trasladar los cuerpos a Ciudad Juárez, Chihuahua.
El agente investigador del Ministerio Público de Delitos Contra la Vida y la Salud Personal, Aurelio Urbina Suárez, informó que identificaron los cuerpos un hermano de la occisa, que se identificó como Héctor Efraín Medina Acosta, de 42 años de edad y originario de Ciudad Juárez, Chihuahua, y Apolinar Armendáriz Castañeda, ex esposo de la mujer.
Estas personas mencionaron que Ana Lilia Medina Acosta tenía 46 años de edad y desde hace varios años vivía en el estado norteamericano de Nuevo México, con su esposo Jesús Lara Olivas de 58 años, quien trabajaba como chofer foráneo en Nuevo México.
MUJER FUE ATROPELLADA
GÓMEZ PALACIO, DGO.- Una mujer de 54 años de edad sufrió lesiones leves al ser atropellada por una camioneta en la calle Degollado entre las avenidas Morelos y Victoria, los socorristas de la Cruz Roja acudieron al lugar a prestarle auxilio.
La lesionada se identificó como Emilia Navarro García de 54 años de edad, con domicilio en la calle Guanaceví número 86 del fraccionamiento Quintas Lerdo.
De acuerdo a la información proporcionada por la Dirección de Tránsito, la mujer intentó cruzar la calle de norte a sur y fue embestida por la camioneta Ford modelo 2004 con placas de circulación EP-34030 del estado de Coahuila, que era conducida por Manuel Bekris González de 34 años de edad.
LA AMENAZA DE MUERTE
GÓMEZ PALACIO, DGO.- Los policías preventivos detuvieron a Sixto Martínez Barbosa de 23 años de edad, quien fue acusado de introducirse al domicilio de su esposa (de quien está separado) para amenazarla de muerte y agredirla.
La afectada es Cristela Loera Alonso, quien tiene su domicilio en la calle Quinta número 125 de la colonia Nuevo Refugio, mientras que su esposo vive en la vivienda marcada con el número 121 de esa misma calle.