APREHENDEN A LADRONES DENTRO DE UNA CASA
GÓMEZ PALACIO, DGO.- Dos menores de edad y un adulto, fueron sorprendidos en el patio de una casa del fraccionamiento Nuevo Castillo, cuando traían varios objetos y fueron detenidos por la Policía Municipal.
Los detenidos son Armando Navarro Varela, con domicilio en Hidalgo 98 de la colonia Nogales, así como un jovencito de 16 y otro de 15 años, vecinos del mismo sector.
A las 11:30 horas se recibió una llamada al 066 de parte de Elizabeth Almeida, que vive en García Muñoz 438 del fraccionamiento Nuevo Castillo. La mujer dijo a los patrulleros que se escuchaban ruidos en la parte trasera de su casa, donde fueron sorprendidos los 3 sujetos que traían 3 pinzas para corte, 3 desarmadores, 9 contactos dobles, 4 apagadores y un timbre. (Por Primitivo González)
DETIENE POLICÍA A DOS PRESUNTOS ASALTANTES
GÓMEZ PALACIO, DGO.- La Policía capturó a José Antonio Vitela Maltos, con casa en avenida Rayón número 655 sur y Emilio Efrén Delgadillo Valenzuela con domicilio en Madrid 445 del Campestre.
Al filo de las 22:30 horas, durante su recorrido de vigilancia los patrulleros de la Unidad F-234 detectaron forcejeando a los individuos con dos damas y al ver la presencia de la patrulla intentaron huir pero fueron detenidos.
Julia Alejandra Rodríguez Jiménez, de Lerdo y Adriana Puente, dijeron que los dos jóvenes intentaron asaltarlas y ellas su opusieron. (Por Primitivo González)
LOS ACUSAN DE ROBAR UN TELEVISOR
GÓMEZ PALACIO, DGO.- Acusados de robarse un televisor, fueron detenidos dos sujetos en la colonia Ampliación Otilio Montaño de Gómez Palacio por agentes de la Secretaría de Protección Ciudadana.
Los inculpados son Francisco Alvarado Tovar, de 45 años, con domicilio en calle Guadalupe Victoria número 923 de la colonia Sacramento y Edgar Muñoz Contreras, de 23, quien dijo vivir en calle Benjamín Rocha número 11 de la colonia Otilio Montaño.
Alejandra Arreola Hernández, vecina de la Ampliación Otilio Montaño, acusa a los dos sujetos de llevarse su televisor, por lo cual interpondría la denuncia correspondiente. (Por Primitivo González)