Detienen a 28 personas que buscaban sexo
con menores
Miami, florida, (Notimex).- Autoridades estadounidenses anunciaron ayer el arresto de 28 hombres, tres de ellos empleados de la compañía Walt Disney, acusados de solicitar sexo a menores de edad y que fueron descubiertos mediante una operación encubierta.
Voceros del Departamento de Policía del condado de Polk, en el centro de Florida, informaron ayer que el operativo se prolongó una semana y precisaron que tres de los detenidos trabajan en la empresa Walt Disney, en la zona de Orlando.
Los portavoces señalaron que en la operación, en la que participaron varias dependencias, fueron arrestados desde estudiantes universitarios hasta hombres mayores de 50 años.
Balean a dos personas en universidad
de Washington
Washington, EU., (EFE).- Un hombre y una mujer fueron muertos a tiros en la Universidad de Washington, informó ayer el Departamento de Policía de ese centro educativo.
Las dos víctimas se encontraban en el edificio Gould Hall, sede del Departamento de Agricultura y Planeamiento Urbano de la Universidad de Washington, en el estado del mismo nombre, situado en la costa oeste de Estados Unidos.
Los cuerpos del hombre y la mujer fueron encontrados a media mañana por los servicios de emergencia, que acudieron al lugar en respuesta a una llamada, dijo la portavoz de Departamento de Bomberos de Seattle, Helen Fitzpatrick, a la cadena de televisión MSNBC. La Policía encontró junto a los cuerpos un arma de fuego que al parecer pertenece a una de las víctimas, por lo que se baraja la posibilidad de que el asesino se haya suicidado.
Hallan explosivos
de Segunda Guerra
Mundial
Los Ángeles, California, (Notimex).- Granadas de mano de la Segunda Guerra Mundial, morteros redondos y una bomba de 250 kilos fueron encontrados en el Puerto de Los Ángeles sin que representaran una amenaza inmediata, reportaron ayer autoridades policiacas.
Los explosivos fueron descubiertos el domingo en un depósito militar de desechos en los camarotes 210 y 211, lo que provocó una enorme movilización del Departamento Antibombas de Los Ángeles, confirmó Arlet Baker, vocero del puerto marítimo.
“El escuadrón se vio en la necesidad de hacer explotar dos granadas bajo estrictas medidas de seguridad para evitar posibles riesgos”, indicó por su parte Theresa Adams López, directora de Relaciones Públicas del puerto.