AGREDEN A POLICÍAS
TORREÓN, COAH.- A botellazos y puño limpio, fueron agredidos dos agentes de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM) por un grupo de aproximadamente 30 sujetos que estaban tomando bebidas embriagantes e intoxicándose en la vía pública.
La agresión fue a las 2:30 horas y sólo se logró la detención de un sujeto identificado como Adrián Alfredo Soto Polanco, de 23 años, que vive en la calle Tercera del Tiro 572 de la colonia Vicente Guerrero, lugar donde ocurrieron los hechos.
Los agentes lesionados son Fernando Campa García, que sufrió una herida cortante de siete centímetros de longitud en la parte izquierda de la cabeza, cerca de la oreja; su compañero Juan Manuel Calderón Alvarado recibió golpes en diferentes partes del cuerpo y la patrulla 35475 sufrió daños materiales.
SE ‘FRÍEN’ FRITURAS
TORREÓN, COAH.- Una fábrica de frituras se incendió en la colonia Santa María y el personal no pudo controlar el fuego, por lo cual tuvieron que llamar a los Bomberos de la estación Oriente que atendieron el llamado de emergencia a las 10:30 horas.
Sobre el incidente se dio a conocer en la estación de Bomberos que en el local también habilitado como bodega estaban preparado el alimento cuando de un comal se propagó el fuego y alcanzó el producto elaborado a base de aceite que de inmediato se dispersó, incrementándose las llamas.
Los Bomberos acudieron en el camión cisterna a la calle Tepaneca número 290 de la colonia Santa María, cerca del Mercado de Abastos y a dos cuadras de un local similar donde la semana pasada también hubo un incendio y tres personas resultaron lesionadas.
GOLPEA A SU MADRE
TORREÓN, COAH.- De una aparente forma involuntaria, un menor de 15 años golpeó a su madre con una caja de madera que primero la mujer le había lanzado a su hijo pero éste se protegió con los brazos, regresando el objeto a su punto de origen.
A las 9:00 horas se reportó un problema familiar en la central de radio y los agentes de Seguridad Pública acudieron a la calle Primera del Tiro 227 de la colonia Vicente Guerrero, donde atendieron a Juana Hernández, quien dijo que acababa de ser golpeada por su hijo.
En la agencia del Ministerio Público especializada en Adolescentes, se informó que el menor fue certificado clínicamente y no había evidencias de intoxicación, pero fue enviado preventivamente a la Residencia Juvenil, en espera de que la afectada resuelva si va a proceder legalmente contra su agresor.