RECIBE DOS MACHETAZOS
FRANCISCO I. MADERO, COAH.- Una persona recibió dos machetazos durante una riña en el ejido La Virgen, mientras el lesionado se recupera en el Hospital General, la Policía Ministerial del Estado inició las investigaciones para detener al agresor.
El lesionado se identificó como Jorge Enrique Contreras Negrete, de 35 años de edad, quien presentó una herida de 15 centímetros en el antebrazo izquierdo y otra de siete centímetros en la muñeca derecha.
Los socorristas de la Cruz Roja auxiliaron al lesionado a las 05:15 horas y lo trasladaron al Hospital General.
SE VUELCAN PAPÁ E HIJO
Francisco I. Madero, Coah.- Un taxista de 42 años y su hijo de cinco años de edad resultaron policontundidos cuando el vehículo del servicio público se volcó en el ejido El Cambio, el trabajador del volante no permitió que los socorristas de la Cruz Roja lo auxiliaran.
El accidente se registró a las 20:14 horas en la comunidad ya mencionada, cuando el taxista que se identificó como Alfredo Velásquez Flores, de 42 años, perdió el control del vehículo y se salió de la carretera. Lo acompañaba su hijo Alejandro Yahir Rodríguez Velásquez.
AMENAZAN A MADRE Y A SU HIJA
GÓMEZ PALACIO, DGO.- Una mujer y su hija amenazadas por su vecino con un cuchillo al mediodía de ayer, no pudo hacer nada porque los preventivos municipales que acudieron al llamado de auxilio le recomendaron interponer su denuncia ante el Ministerio Público, pero en la Subprocuraduría de Justicia no había un solo agente que la atendiera.
La señora Rosario López, con domicilio en calle Leandro Valle número 210, interior tres, en la zona Centro de esta ciudad, salió de su casa acompañada de su hija de seis años para realizar unas compras a bordo de su automóvil, pero otro coche les estorbaba el paso para salir.
El vehículo lo traían tres jóvenes, uno de ellos de nombre Jorge, de unos 16 años, hijo de la vecina, de nombre Maricarmen Hernández Ramírez, quien vive en la misma privada.
Al solicitarles que retiraran el vehículo para salir, Jorge se molestó sobremanera y envalentonado con sus amigos, insultó a Rosario y no contento con ello, sacó de entre sus ropas un cuchillo y amenazó a la mujer y su pequeña hija. La afectada activó la alarma de su domicilio y poco después llegaron los patrulleros, pero ya el agresor y sus amigos habían huido, dejando ahí el vehículo