JOVEN SE QUITA LA VIDA
GÓMEZ PALACIO, DGO.- Víctima de fuertes depresiones causadas por el consumo de drogas, un joven traga-fuego de 17 años de edad, terminó su vida ahorcado luego de cuatro intentos anteriores.
La Agencia Investigadora del Ministerio Público de Delitos Contra la Vida y la Salud Personal, informa que el occiso llevaba por nombre David Batres Rodríguez, de 17 años, con domicilio en prolongación González Ortega número 176 de la colonia Cerro de la Pila.
David se ganaba la vida como traga-fuego en algunos cruceros de la ciudad y vivía con su hermana, Angélica María, de los mismos apellidos, ya que sus padres estaban separados. Su papá reside en Lerdo y su mamá en la colonia Chapala. Cuentan la hermana y el padre de David, que ya tenía tiempo que se drogaba y en repetidas ocasiones intentó dejar el vicio, pero recaía y eso le provocaba crisis depresivas, a grado tal que cuatro veces trató de quitarse la vida pero no lo había conseguido.
David había prometido de nueva cuenta dejar el vicio, pero a los pocos días recayó y la noche del martes llegó a casa y sin que su hermana se percatara, hizo jirones una colcha que ató a una vigueta de madera y el otro extremo a su cuello para ahorcarse.
LO EMBISTE AUTO FANTASMA
MATAMOROS, COAH.- En un canal de riego y con múltiples lesiones, terminó un hombre de 21 años de edad, tras haber sido embestido por un automóvil fantasma.
El incidente se registró ayer minutos antes del mediodía sobre la carretera al ejido Santo Niño Aguanaval, a 500 metros antes del ejido La Herradura.
De acuerdo con el reporte elaborado por socorristas de la Cruz Roja, el lesionado responde al nombre de Ricardo Gatica Alcaraz, de 21 años de edad y tiene su domicilio en el ejido Sacrificio de esta ciudad, y de oficio ordeñador.
El lesionado circulaba por la citada vía a bordo de una motocicleta con destino a su lugar de trabajo, cuando de pronto un automóvil lo embiste por su parte trasera, lanzándolo a poco más de diez metros de la carretera. Ricardo cayó en un pequeño canal de riego, lugar en el que permaneció por varios minutos. Fueron los automovilistas que circulaban por el lugar del accidente, quienes reportaron a una persona lesionada en el canal.
MENOR ATRAPADA EN ALCANTARILLA
TORREÓN, COAH.- Una menor de seis años de edad quedó atrapada en una alcantarilla cercana a su casa, la cual al parecer fue destapada por un vecino que acostumbra tirar ahí su basura, informó la Cruz Roja.
Con golpes en diferentes partes del cuerpo, resultó la pequeña Karla Guadalupe Montelongo Villegas de seis años de edad, que tiene su domicilio en la calle Tacuba número 616, de la colonia Francisco Villa.
La llamada de auxilio al servicio de emergencias del teléfono 066 se hizo a las 9:51 horas y fue atendida por personal de la Cruz Roja local que acudió en su ayuda.
La alcantarilla abierta, de entre 30 y 40 centímetros de diámetro, permitió que la niña quedara atrapada algunos momentos y fue rescatada por familiares que la llevaron a su casa.
TRES LESIONADOS EN CHOQUE
TORREÓN, COAH.- Las tres pasajeras de un taxi y el chofer resultaron lesionados luego de que el auto compacto fue chocado por el conductor de un vehículo que no respetó la señal de alto en el crucero de la avenida Siglo de Torreón y Escobedo.
María Teresa Hernández Gutiérrez, de 77 años, de edad, María Guadalupe Zapata Morales, de 28 años de edad, y su hija Lucero Botello Zapata, de 4 años, viven en la calle Tacuba 369, de la colonia Francisco Villa y resultaron lesionadas.
En un taxi Dodge Atos color verde, modelo 2002, placas 3556 CTV, se desplazaba José Inés Vaquera Guzmán, de 35 años, vecino de la calle Texcoco 498, de las Carolinas, quien también recibió atención por parte del personal de la Cruz Roja.
Un agente de Peritos del Tribunal de Justicia Municipal tomó conocimiento del incidente a las 8:16 horas, en el citado crucero y como probable responsable fue señalado Raúl Pérez Favela, de 21 años, vecino de la calzada Gómez Morín 619 del fraccionamiento Villas Residenciales.
El joven conducía un auto Honda Civic gris modelo 2006, palcas FAP 5914, y se desplazaba de oriente a poniente por la avenida Escobedo y dice que a pesar de cruzar unas boyas moderadoras de velocidad, no se percató de la preferencia del taxi.
CHOCAN DOS MOTOS; HAY TRES LESIONADOS
TORREÓN, COAH.- Sobre el bulevar Río Nazas y la calle Mariano Peña del fraccionamiento Margaritas, se registró un choque entre dos motociclistas, ambos resultaron lesionados.
El accidente fue a las 8:16 horas, y como responsable aparece Felipe Gabriel Hernández Villa, vecino de la colonia Francisco Pérez Ríos, que luego del accidente se retiró del lugar, dejando su vehículo.
El afectado es Víctor Manuel Villa Esquivel, de 30 años, con domicilio en la colonia El Centauro, de Lerdo. En el percance también se reportaron lesiones leves en Érika Mariana Reyes García, de 30 años, con el mismo domicilio.
Al momento del accidente ambos vehículos circulan por el bulevar en dirección de suroeste a noreste, pero el responsable vira a la derecha y le cierra el paso al segundo, argumentando que ya había puesto su direccional, pero reconoce que no había espejeado antes de maniobrar.