FALLECE JARDINERO
TORREÓN, COAH.- Con las tijeras de podar en el vientre, terminó un adulto de 55 años de edad, que estaba recortando las ramas de un árbol en la colonia Lucio Blanco, informó la Policía Ministerial.
A las 16:30 horas se dio aviso en la Cruz Roja del accidente que sufrió una persona que había caído de un árbol, y al llegar los socorristas constataron que el hombre no tenía signos vitales.
Manuel Álvarez Favela, es el nombre del infortunado sujeto que cayó de entre dos y tres metros de altura y las tijeras penetraron en su abdomen, provocando una muerte instantánea.
Personal de la agencia del Ministerio Público de delitos contra la Vida y la Salud de las Personas, informó que los hechos ocurrieron en la privada Primera de Zaragoza, frente al número 662 y el finado era vecino del lugar.
Muerto en riña
A balazos fue herido de muerte un residente de la colonia Las Luisas. Los hechos ocurrieron a las 14:20 horas y al parecer el móvil fue una riña entre pandillas, según reportes policiacos.
El finado fue identificado como Mario Armando Ríos Quiroz, de 42 años de edad, que vivía en la citada colonia y su cuerpo fue encontrado en la banqueta, cerca de la calle Orizaba y Mancha.
El agente del Ministerio Público de delitos contra la Vida y la Salud, acudió al lugar para tomar conocimiento de la muerte y según el resultado de la necropsia el finado tenía tres impactos de bala en el tórax, hombro y cabeza.