REPORTAN ROBOS EN DIFERENTES N EGOCIOS
TORREÓN, COAH.- Armado con un cuchillo de cocina, un sujeto amagó a la encargada de un negocio de pronósticos deportivos. Dos horas más tarde, se reportó que un sujeto con cuchillo en mano, amenazó a la cajera de una oficina de televisión por cable y la despojó del efectivo.
En la guardia de la Policía Ministerial se dieron a conocer los dos ilícitos cometidos en la zona Centro y oriente de la ciudad respectivamente. De los asaltos a mano armada, la Dirección de Seguridad Pública Municipal (SPM), no hizo reporte.
El botín del primer robo con violencia fue de 8 mil pesos y el sujeto huyó a pie. En el segundo el monto robado fue de 10 mil 500 pesos y el sujeto colocó el arma en el abdomen de la afectada mientras exigía el dinero.
Será mediante las denuncias correspondientes y las testimoniales de las afectadas como se podrá conocer si los autores de los delitos fueron o no diferentes personas, luego de que se proporcione la media filiación.
DETIENEN A SUJETO ACUSADO DE VIOLACIÓN
TORREÓN, COAH.- Por el delito de violación impropia por instrumento o elemento distinto al natural, con circunstancias calificativas de violación prepotente, fue aprehendido un agente de seguros, por parte de elementos de la Policía Ministerial.
Miguel Ángel González Herrera, de 49 años, vecino de la calle San Felipe 83, de la colonia Nueva California, fue requerido por el titular del Juzgado Cuarto del ramo penal, Pedro Limón Hernández.
Dos menores de edad, de quienes se omite su identidad por la naturaleza del delito, son los agraviados por los delitos sexuales que presuntamente cometió González Herrera, en enero de 2006, según consta en el proceso penal 182/2007.
El delito que enfrenta el agente de seguros es calificado como grave y no permite el derecho a la libertad bajo fianza, según indica el Código Penal de Coahuila.
González Herrera fue ubicado por los agentes ministeriales que procedieron a su internamiento al Centro de Readaptación Social (Cereso), donde esperara que se resuelva su situación legal dentro del término legal correspondiente.