La hieren en asalto
GÓMEZ PALACIO, DGO.- Con una herida de arma blanca en la frente y golpes en el rostro y la cabeza, resultó Alejandra Solís de Montelongo, al momento de ser asaltada en un negocio de venta de materias primas localizada sobre el bulevar Miguel Alemán.
Solís de Montelongo ingresó a las instalaciones de la Cruz Roja debido a que presentaba una herida punzo contundente en la frente, de dos centímetros de longitud, así como golpes en la cara y el cráneo, informó la comandancia regional de la Dirección Estatal de Investigaciones (DEI).
La persona lesionada manifestó tener su domicilio en la colonia Edén, en Ciudad Lerdo y les comunicó a los agentes de la DEI que resultó con tales lesiones al momento de sufrir un robo con violencia en un negocio de plásticos, denominado Plásticos Salther, que se ubica sobre el bulevar Miguel Alemán, número 567, en Gómez Palacio.
Roban en fraccionamiento
TORREÓN, COAH.- Una vivienda recién habitada en el fraccionamiento Esmeralda, fue saqueada por sujetos que presuntamente conocen a detalles los movimientos de sus moradores, ya que en un par de horas cometieron el delito sin que se lograra ubicar a los responsables.
El delito se cometió en pleno día, y lo descubrió la dueña de la casa a las 14:00 horas, avisando de inmediato a la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM), que se avocó a inspeccionar el área e interrogar a posibles testigos de los hechos.
Las primeras indagatorias de la Policía Ministerial se basan a la forma de operar de los ladrones, que entraron por una puerta de un pasillo que no tiene llave y lograron llevarse 25 mil pesos en efectivo, joyería, artículos electrodomésticos y documentos valorados en más de 60 mil pesos.
Asaltan tienda
TORREÓN, COAH.- Armados con una pistola, dos ladrones irrumpieron en una tienda Extra, encerraron a dos empleados en el cuarto frío y se apoderaron de tarjetas telefónicas, botellas de vino y dinero en efectivo, informó la Policía Preventiva de Torreón.
A las 12:23 horas se reportó el ilícito ocurrido en el bulevar Diagonal Reforma y la avenida Bravo de la colonia San Marcos, luego de que se liberaron los empleados y de inmediato pidieron auxilio al teléfono de emergencias del 066.
Uno de los ladrones fue descrito como la persona que vestía una camisa cuadrada color beige y botas picudas, junto con otro de playera blanca y pantalón negro, que huyeron del lugar con rumbo desconocido.