PEÑÓN BLANCO, DGO.- Noé Nava Nájera, quien contaba con 30 años de edad, cayó y se ahogó en una noria cuando se encontraba en estado de ebriedad, reportó la Procuraduría General de Justicia.
Se determinó que la causa de la muerte de este individuo, que tenía su domicilio en la colonia Juárez de Peñón Blanco, fue asfixia por sumersión.
José Reyes López, también de 30 años de edad, llegó el lunes por la tarde al domicilio de Noé y al tratar de sacar agua de la noria ubicada en la misma vivienda, se percató de que en el interior había un cuerpo sin vida.
De inmediato dio aviso a las autoridades correspondientes, quienes se abocaron a sacar el cadáver, para luego identificarlo con la ayuda de algunos vecinos, quines comentaron que varias horas antes del hallazgo lo habían visto ebrio.
La PGJ indicó que lo más probable es que bajo los efectos del alcohol Noé haya caído accidentalmente a la noria, ya que no se le encontraron golpes o lesiones que hicieran presumir alguna agresión, sólo asfixia por sumersión.