EL SIGLO DE TORREÓN
Socios del Club Rotario de Torreón brindaron por el Día del Amor y la Amistad, en el marco de una alegre velada china que llevaron a cabo en conocido restaurante de la localidad el miércoles pasado.
Todo fue con ambientación china, desde la decoración del recinto, en donde se pudieron ver lindos abanicos, dragones y jarrones que presentó amablemente la señora Esperanza Lee.
Como parte del programa de entretenimiento, el maestro Jesús González Encina impartió una interesante plática en la que habló de la cultura china, de sus dinastías y de la muralla; más tarde se sirvió a los Rotarios y a sus esposas las Damas Rotarianas, un delicioso menú de corte oriental.
Sabrosos resultaron los platillos chinos que para la ocasión se sirvieron y éstos consistieron en arroz frito, alambres de pollo con ajonjolí, asado de verduras chinas y un rico postre.
Los anfitriones de la noche fueron el presidente del Club Rotario de Torreón, Ignacio Méndez Lastra y su esposa, Lucero Martínez de Méndez, quien lució genial con un lindo vestido chino.
Y para brindar por la amistad, Ricardo y Alma Soriano, Manuel y Bony Gómez, Octavio y Esperanza, Carlos y Elba González, Javier y Jose Ruiz alzaron las copas como símbolo de agrado en ocasión a esta afectiva reunión.