Brissia. (Archivo)
MÉXICO, DF.- Brissia, quien ya forma parte de la nueva banda Timbiriche, fungirá como jurado a partir del domingo 23 de septiembre, pues dará su opinión y emitirá su calificación para el resto de sus compañeros, según informó la conductora Galilea Montijo.
Al respecto, la primera ganadora de Buscando a Timbiriche. La Nueva Banda comentó: “no me siento preparada porque estoy en la misma situación que ellos, de aprendizaje de caídas y levantotes. Será un reto difícil porque ahora seré la mala, le robaré el papel a Marco Flavio”.
La joven de 15 años de edad deberá proponer a cinco de sus compañeros para interpretar con ella, dentro de 15 días, una canción. La alineación dijo, podría quedar integrada por Taide, Sophia, Fabián, Lalo y Yurem, mismos que, desea se coloquen finalmente dentro del grupo. Desde hace varias semanas Brissia sostiene un romance con César Gómez, hijo de la cantante Lupita D’Alessio, quien cada domingo asiste al programa con la esperanza de verla y aunque la producción lo tiene prohibido, ambos buscan la oportunidad.
“César andaba por ahí, pero lo sacan. Me llamó y platicamos atrás; me dijo que me ama, que está muy contento y que le eche muchas ganas. También está un poco triste porque empiezo un trabajo duro, pero entiende que a esto me quiero dedicar”, compartió Brissia con la prensa.
Mencionó que la relación con la intérprete de “Mentiras” es cordial: “Es un amor, le mando un beso muy grande, pues ella siempre me echa porras y es una inspiración dentro de la música, la familia D’Alessio es muy linda”.
Con respecto a la telenovela que protagonizará el nuevo Timbiriche, consideró que será una gran responsabilidad sobre todo, porque nunca han tomado un curso de actuación. No obstante, confían en la preparación que los maestros del Centro de Educación Artística (CEA) les darán.
Se perfila Yurem como favorito>/b>
Al inicio del reality show Buscando a Timbiriche. La Nueva Banda, el alumno Yurem causó polémica por lo
mediocre de sus capacidades vocales, interpretativas y de baile, que poco a poco han desplazado a varios de sus compañeros, de ahí el mote del “saca talentos”.
Después de 11 semanas, el joven originario del Distrito Federal ha roto un récord de reportes nominaciones), y continua más vigente que nunca al ocupar actualmente los primeros sitios de popularidad, dado el nuevo sistema de votación que le favorece.
Al parecer, mientras genere nuevos métodos para llamar la atención y Mesa de Creadores y de Fans,
continúen apoyándolo cuando antes lo criticaban y suplicaban su expulsión, Yurem podría incluso colarse
a la final y lograr un lugar en la agrupación.