EFE
WASHINGTON, EU.- La cantante estadounidense Britney Spears abandonó el centro de desintoxicación en el que ingresó hace menos de 24 horas, según informaron varios medios de comunicación estadounidenses especializados en el mundo del espectáculo.
El representante de la cantante, Larry Rudolph, confirmó el martes la noticia del ingreso y dijo que la artista había ingresado voluntariamente, a la vez que pidió a los medios de comunicación ?respeto? para su cliente. Distintos medios aseguraron que Spears ingresó en el centro Promises, en Malibú, y que ayer lo abandonó en contra del criterio de los profesionales del lugar y amigos de la cantante.
Esta es la segunda ocasión en diez días en que Spears repite los hechos. La semana pasada la artista ingresó en un centro de rehabilitación en Antigua, pero lo abandonó también menos de 24 horas después.
La noticia de sus ingresos se produce después de que la interprete fue protagonista de la portada de los medios de comunicación estadounidenses por haberse afeitado la cabeza este fin de semana, se dejara grabar dos tatuajes más en su cuerpo y estuviera de juerga todas las noches.
Madre de dos niños, Sean Preston y Jayden James Federline, Spears anunció en 2006 la separación de su esposo y padre de sus hijos, Kevin Federline.
Desde entonces ha sido protagonista de numerosas salidas nocturnas en las que aparecía con una imagen muy descuidada. La familia de la artista habría decidido actuar para obligar a Britney a internarse. La madre de la artista, Lyyne Spears habría amenazado a su hija de internarla incluso en contra de su voluntad si ella no lo hacía por propia iniciativa. Se dice que el temor de perder la custodia de sus dos hijos, Sean Preston y Jayden James también motivaron a Britney a curarse de una vez por todas.