Britney Spears (archivo)
MÉXICO, DF.- La polémica Britney Spears ha decido bajar de peso y adoptó un sistema poco inusual para lograrlo: usa un inhalador para asma.
De acuerdo con el portal Transworld News, la intérprete de Gimme More no padece la enfermedad respiratoria sino que usa la epinefrina, sustancia que se utiliza en los medicamentos para tratar la enfermedad, y así suprimir el apetito.
Spears fue criticada después de su presentación en Las Vegas en la apertura de la ceremonia de los premios MTV por su visible fuera de forma y un baile poco estudiado, en lo que sería su regreso a los escenarios.
En tanto, los ofrecimientos de ayuda para “recuperar” a Britney le siguen llegando a la ex princesa del pop. Ahora fue Victoria Beckham quien “estiró la mano” para ayudar a la cantante.
Según Product Reviews, Posh le ha pedido a un amigo en común, el coreógrafo Adam Shankman, arreglar una cita para platicar con ella sobre sus problemas.
La cantante Britney Spears no deja los líos de lado. Esta semana la artista chocó de nuevo, aunque no dispone de una licencia de manejo vigente para el estado de California.
Acompañada por su prima Alli Sims y sus dos hijos, Sean Preston y Jayden James, la cantante chocó su auto blanco en el estacionamiento de un centro comercial.
Los paparazzi señalaron que la intérprete de Gimme More se quedó aterrorizada con la situación.
FOTÓGRAFO LE CONSIGUE TAMPÓN
La cantante Britney Spears no perdió sólo su carrera como también la vergüenza. Esta semana delante del asedio que sufrió por los paparazzi en el baño de un restaurante de Los Ángeles, la artista aprovechó para pedir a uno de ellos que le consiguiera un tampax.
Claro que el fotógrafo no iba perder ni la nota ni la foto y logró para la artista el tampón que ella tanto necesitaba...
PAULINA RUBIO LA CRITICA
Paulina Rubio se estará presentando este viernes en Buenos Aires, en el marco de su tour Amor, Luz y Sonido 2007. Previo al show, estuvo dando una conferencia de prensa en la que habló de sus canciones, su carrera musical y hasta de Britney Spears.
Consultada sobre la princesa del pop dijo: “A mí me enternece Britney, ustedes la vieron en los MTV, debería estar mucho más preparada”. La crítica, ambivalente, tiene que ver con la polémica reaparición de la cantante en los famosos premios del canal de televisión.