Britney Spears. (Archivo)
MÉXICO, DF.- Britney Spears quiere desaparecer del escenario, por lo menos en la próxima entrega de los MTV Video Music Awards el nueve de septiembre. Gracias a la magia del estrafalario ilusionista Criss Angel, la princesa del pop aparecerá y desaparecerá del escenario varias veces durante su actuación en el show.
El periódico New York Daily News asegura también que en el complicado número de apertura, que incluirá una serie de espejos, los bailarines que acompañan a la cantante estarán suspendidos en el aire con arneses para un vuelo simulado.
Angel, conocido por sus extraños actos de magia que incluyen escapismo, caminar sobre el agua y hacer levitar personas en la calle, diseñó el número que Britney espera la ponga de regreso en la escena del pop.
Según la revista US Magazine, la intención es hacer algo impactante. Aunque no se sabe con certeza qué tema interpretará la ex princesa del pop, se espera que sea su nuevo sencillo, Gimme More. A unas horas de haber debutado en la radio norteamericana, la nueva canción de Spears alcanzó el puesto número 80 entre las canciones más escuchadas, según algunas páginas de internet, que también opinan que la canción “no es mala”.
Otra posibilidad es que Britney interprete el tema My Prerogative, mientras en unas pantallas detrás de ella se proyectan las imágenes de Justin Timberlake, Kevin Federline y de algunos de los escándalos que ha protagonizado últimamente.
Sobre los rumores de un dueto con su ex, Justin Timberlake, una fuente cercana al intérprete de Sexy Back dijo que éstos son totalmente falsos. Sin embargo, se manejó que aunque la grabación ya estaba pactada la rubia canceló a último minuto. El productor de dicho tema sería Timbaland, responsable de algunos de los éxitos más recientes de Timberlake y Nelly Furtado.