Las parejas de Britney Spears suelen ser un tropiezo constante.
Agencias
LOS ÁNGELES, CALIFORNIA.- La cantante Britney Spears no tiene suerte con sus hombres. Al primero de ellos, Justin Timberlake, lo dejó escapar supuestamente porque le fue infiel. Jason Alexander, su amigo de infancia, le resultó un completo perdedor y el matrimonio solo duró 55 horas.
Con Kevin Federline las cosas parecían que estaban bien. Se casaron y juntos, contra las buenas y las malas procrearon dos hijos, Sean Preston y Jayden James, pero después de padecer una seria depresión postparto y orientada por amigos y familiares, Spears decidió solicitar el divorcio y avisó a Kevin por celular vía mensaje de texto.
Ahora la chica está saliendo con el actor y modelo Isaac Cohen, que antes de cerrar su perfil en el site MySpace señaló que ?este será su año?. Pero eso no es todo. Esta semana la pareja fue a un antro gay y Britney se sorprendió cuando su hombre fue saludado por media docena en el salón. Y eso que Cohen le asegurara que era la primera vez que entraba a un club así. Los rumores no se hicieron esperar. Hay quienes aseguran que Isaac es bisexual.
Además circulan en Los Ángeles insistentes rumores sobre un nuevo embarazo de la princesas del pop, el tercero, fruto de su relación con el modelo (y aspirante a actor) Isaac Cohen. Los rumores se basan en el cambio de actitud de la joven en su alimentación, ya que parece que se cuida bastante. De hecho, dicen que en las últimas fiestas a las que asistió no bebió alcohol, aunque sí lo hicieron sus acompañantes. También cuentan sus amigos que ha subido un poco de peso, como en sus anteriores embarazos. Claro que todo esto también puede deberse al plan de desintoxicación que algunos medios dicen que inició tras el colapso que sufrió en fin de año.
Por si fuera poco, la prensa norteamericana destapó que Britney vomitó en el coche de su novio. Aunque algunos medios lo atribuyeron a un exceso de alcohol, otros insisten en que es un síntoma más de su embarazo.
¿Y que dice la joven de todo esto? Pues nada. Es su representante el que se ha encargado de desmentir los rumores. Ni está embarazada ni sigue enganchada a la vida nocturna. Ni siquiera vomitó. Según él, lo que ocurrió es que a su novio se le cayó un poco de manteca de cacahuete en el coche. Pues vale.
¿Y lo de la boda? Hay otras publicaciones que aseguran que Britney se ha enganchado tanto a Cohen que ha pensado seriamente en casarse. Claro que la familia del rico heredero, de religión judía, sólo permitirá la ceremonia si se ajusta a sus criterios religiosos. Por eso hay quien apunta que la princesa del pop estudia abrazar el judaismo para seguir adelante con sus planes. De hecho, hay hasta quien afirma que se cambiará el nombre por el de Dalia.
Sobre esto tampoco es que haya mucha confirmación. De hecho, más que una relación seria a algunos les parece una de conveniencia. A Britney le venía bien tener alguien a su lado que la centre en un momento algo comprometido de su vida (dicen que su nuevo novio es ?todo un caballero?) y a Isaac Cohen le favorecería la fama que produce estar al lado de la cantante para lanzar su incipiente carrera de actor. Tal es así que, al parecer, el joven ha tenido que cerrar su página personal en My Space por las numerosas ofertas de contacto recibidas.
También al ex de Renée Zellweger
Cuando se separó de su ex marido, el cantante de música country Kenny Chesney, la actriz texana Renée Zellweger afirmó en el papeleo de divorcio que su matrimonio con Chesney había sido un fraude.
Hasta la fecha mucho se ha rumorado sobre el verdadero motivo de separación. En una entrevista hace muchos meses Kenny había asegurado a los cuatro vientos que su casamiento con Zellweger no dio cierto porque él es un viciado en ropas limpias (!) y no salía de la lavandería lavando sus propios calzoncillos. Nadie se lo creyó.
Ahora el programa de radio America Showbiz da una versión más plausible: afirman que Renée solicitó la anulación del matrimonio cuando se enteró que su marido era un bisexual convicto y que mientras estaba casado con ella sostuvo una relación con un ex asistente.
El juez que cuidó del caso le concedió a Zellweger la anulación de su boda y ahora la chica no quiere ni nombrar a su ex pareja.