Britney pierde el control
Imágenes de la cantante la muestran en un quiebre emocional
LOS ÁNGELES, CALIFORNIA.- Todos los días los tabloides norteamericanos brindan nuevas imágenes o notas escandalosas sobre la conflictiva vida de Britney Spears.
Ahora existen miedos sobre el estado psicológico de la estrella del pop. El viernes se le vio visiblemente fuera de control cuando salía de su mansión de Hollywood Hills, demacrada y a gritos.
La cantante había pasado gran parte del día encerrada en su casa luego de que un juez decidiera permitirle ver a sus hijos Sean Preston, de dos años, y Jayden James, de uno, sólo a partir de visitas supervisadas.
En las imágenes que publica el periódico Daily Mail, se ve a Britney, de 25 años, llorando en un estado de quiebre emocional, mientras se aferra a su perro Yorshire Terrier.
La tía de la cantante pop, Chanda McGovern, habló recientemente sobre los temores familiares por la convulsionada vida de Britney. “Estamos preocupados por tendencias suicidas que puedan aflorar en ella”, se preocupó la mujer.
“Está todo fuera de control. Y, sea intencional o accidental, puede que haya una sobredosis de drogas”, alertó McGovern. Y agregó: “Es muy doloroso. Ella sólo necesita volver a la tierra”, dijo la tía de Britney, según publica el Daily Mail.
La cantante no pudo ver a sus hijos en la primera visita permitida tras retirarle la custodia de los pequeños, debido a que el interfono de su mansión está descompuesto, publicó hoy el tabloide local The Mirror.
Spears tiene el derecho de ver a los pequeños Sean Preston, de dos años, y Jayden James, de uno, sólo con la presencia de un trabajador social, entre otras exigencias, pero perdió su primera oportunidad, según el reporte periodístico.
La ex princesa del pop esperó en vano la llegada de sus hijos en su casa de Malibú, pues al llamar al asistente de su ex marido Kevin Federline, éste le dijo que cuando repetidamente llamaron a la puerta -a través del interfono descompuesto- nadie respondió.
De acuerdo con personal de la casa de Spears, ‘ella no mandó arreglar el interfono’, aunque sí estuvo esperando con emoción la visita de sus hijos y ‘espero y espero y ellos no aparecieron’.
El diario británico agregó que ella suplicó que le llevaran de vuelta a sus hijos, pero fue en vano.
Más problemas
La intérprete de Gimme More, su más reciente sencillo, perdió esta semana la custodia de sus hijos, y de acuerdo con la prensa británica podría también ser separada de sus perros, el yorkie llamado London y los chihuahueños Lucky, Lacy y Bit Bit.
■ La organización protectora de animales PETA de Estados Unidos le pidió a Federline a través de una carta quedarse también bajo el cuidado de las mascotas, debido a que Spears no les da la atención necesaria y además por el bienestar de los niños.
■ Consideró que al igual que los pequeños Preston y James, los perros están en riesgo bajo el cuidado de la cantante.