Espectáculos Miss Universo 2025 Miss Universo Christian Nodal Julión Álvarez

Britney podría pasar seis meses en prisión

Britney Spears. (Archivo)

Britney Spears. (Archivo)

Notimex

LOS ÁNGELES, EU.- Britney Spears fue acusada ayer formalmente de cargos por golpear un automóvil, abandonar el lugar del accidente y conducir sin una licencia válida después de impactar a otro vehículo en un estacionamiento de Los Ángeles, informaron autoridades judiciales.

El incidente registrado en agosto pasado viene a ser uno más de los múltiples que enfrenta la otrora llamada Princesa del Pop, quien en caso de ser hallada culpable de estos cargos podría enfrentar seis meses de prisión y multas de mil dólares por cada cargo.

Nick Velázquez, vocero de la procuraduría de la ciudad de Los Ángeles confirmó que estos cargos son por daño en propiedad ajena y apunto que se ha establecido una audiencia para el 10 de octubre próximo en la Corte Superior de Van Nuys.

A principios de esta semana un juez de lo familiar en Los Ángeles, determinó que en la disputa que ésta tiene por la custodia de sus dos hijos con su ex esposo Kevin Federline, Spears deberá someterse a un tratamiento contra el consumo de drogas y alcohol dos veces a la semana.

La resolución del juez, en cuanto al caso de la cantante, se basa en la evidencia presentada a la corte en la que se encontró “que es habitual el uso de sustancias controladas y alcohol por parte de Spears”.

Contrario a versiones que aseguraban que Federline, había obtenido la custodia, la corte declinó modificar el acuerdo alcanzado por la pareja en su divorcio del 30 de julio pasado de dividir en tiempos iguales la convivencia con sus hijos. De acuerdo con el juez, Britney deberá mantener encuentros con un tutor de paternidad en al menos ocho horas a la semana, quien observará su interacción con sus dos hijos, Sean Preston y Jayden James, de dos y un año, respectivamente.

El tutor deberá evaluar el desenvolvimiento de Britney con sus dos hijos y presentar un reporte a la corte, el 22 de octubre próximo.

Además, ninguna de las dos partes deberá consumir alcohol ni otra sustancia prohibida mientras esté con los niños en las 12 horas previas a tener la custodia de los pequeños.

En la audiencia celebrada el martes pasado, también se ordenó a la pareja, que deberá presentarse a la audiencia programada para del 26 de noviembre próximo, de abstenerse de aplicar cualquier reprimenda corporal para educar a sus hijos.

Leer más de Espectáculos

Escrito en:

Comentar esta noticia -

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Britney Spears. (Archivo)

Clasificados

ID: 299501

elsiglo.mx