Britney posó casi desnuda.
El Universal
MÉXICO, DF.- Britney Spears hizo un derroche de energía y también tronó la garganta de los asistentes a un mini-recital que se llevó a cabo sobre la plataforma de un boliche de San Diego, California. Cuando la ex reina del pop decidió de manera definitiva recuperar su figura para reconquistar al mundo de la música, esta vez lo tomó en serio para “su regreso”.
La noche del martes la cantante llevó a cabo su primer concierto en tres años y después de haber atravesado en su vida por varios polémicos episodios, haciéndose maestra en la especialidad. Fue en el boliche The House of Blues, (La casa del blues) donde precisamente no se escuchó ninguna nota de este género, pero sí los frívolos acordes de un Baby One More Time.
La cantante dio inicio así a su nostalgia musical y física, que ha decir de muchos, parece que le falta poquito por recuperar.
Britney reapareció con un atuendo de botas, un reluciente sostén rosa y una minifalda a la cintura que le permitía mostrar un aro en el ombligo. El pelo aún lo trae corto, como de soldado, pero eso no impidió que se pusiera una peluca larga, negra, para “dar rienda suelta” a su descarga de energía.
Los comentarios no se dejaban esperar durante su presentación y la mayoría resaltaba lo increíble que se ve, con esos kilos de más que ha perdido, aunque todavía quedan las “huellas del combate”, sobre todo si se toma en cuenta que la intérprete fue madre en dos ocasiones, se puso unas borracheras marca “diablo”, además de haberse metido quién sabe qué cosas más en el cuerpo durante su etapa tóxica.
Fueron 15 minutos de actuación donde el show prácticamente se convirtió en una fiesta de cumpleaños, donde el invitado principal fue un público selecto que pagó 125 dólares (más de mil 300 pesos) por ver el regreso de su ídolo.
Enfrascada en sudor por sus coreográficas rutinas, Britney, al abandonar el escenario exclamó: “gracias a todos por venir”.
La cantante Britney Spears sorprendió con unas imágenes muy seductoras que están siendo difundidas en Internet, donde aparece posando sin camiseta en los jardines supuestamente de su casa.
Para no salir con los pechos al aire, la cantante usó dos florecitas rojas para ocultar sus pezones, y posó con cara de quien está tramando algo...
Posiblemente se está preparando para posar desnuda para la nueva campaña de la PETA - People for the Ethical Treatment of Animals - contra el uso de pieles de animales.