El Universal
MÉXICO, DF.- El propósito de Año Nuevo de Britney Spears es dejar el sexo durante seis meses, según informó la publicación noruega Se & Hör. De acuerdo con la información que ha sido reproducida por varios diarios en línea, la cantante tomó esta decisión para enfocarse en recobrar su carrera, pues tanto sexo la ?saturaba?.
Parece que el celibato está de moda en Hollywood, pues Paris Hilton realizó una promesa similar el año pasado y la actriz Jennifer Aniston declaró que renunciaría temporalmente a las relaciones personales y al amor en 2007.
Apenas ayer se dio a conocer que Britney se quedó dormida en un club nocturno de las Vegas y, aunque su agente asegura que era cansancio y que la cantante no estaba ebria, esta noticia se une a la ya larga lista de escándalos que ha protagonizado en los últimos meses la estrella pop.
Spears fue contratada por el antro para la cuenta regresiva para el inicio de 2007, y momentos después se desmayó y fue llevada a su habitación en el hotel Caesars Palace.
?No fue por estar bebida. Britney estaba muy cansada y por eso se desmayó?, aseguró Larry Rudolph, asesor de la artista.
Federline le gana otro round
Mientras Britney Spears hizo otro oso al quedarse dormida (posiblemente por ebria) en un club de Las Vegas, anexo al Ceasars Palace, su ex Kevin Federline lució pulcro y sobrio durante la celebración del año nuevo.
K-Fed comió las 12 uvas de la suerte para 2007 en el club Mansion en Miami Beach, Florida, y testigos afirman que el aspirante a rapero tuvo un comportamiento ejemplar.