Testigos y amigos de la cantante aseguraron que la ex princesa del pop se encontraba nerviosa por presentarse nuevamente después de tanto tiempo. (AP)
Ni la propia Britney Spears aceptó la actuación que dio en la apertura de los MTV Music Awards la noche del pasado domingo en Las Vegas: la cantante lloró "incontrolablemente" después de presentarse en el escenario, aseguró el sitio británico Female First.
Testigos y amigos de la cantante que estuvieron con ella detrás de bambalinas, aseguraron que la ex princesa del pop se encontraba nerviosa por presentarse nuevamente después de tanto tiempo, especialmente porque sus conocidos estarían ahí viéndola.
"Britney lloró detrás del escenario. Estaba devastada, muy nerviosa de antemano y ahí fue cuando supimos que no lo lograría", señalaron.
Incluso el propio Justin Timberlake, ex novio de la cantante, le envío una nota de apoyo y buena suerte, pero ni eso la ayudó, reprodujo el sito especializado.
Horas antes de presentar su sencillo "Gimme More", Spears se peleó con la estilista que la peinaría esa noche, pues no acordaban con qué color de cabello saldría al escenario.
Al subir de tono la pelea, la madre de Sean Preston y Jayden James le gritó furiosa "es mi dinero y hago lo que quiero", lo que provocó que la trabajadora tomara las extensiones que usaría y las cortara.
Si esto no bastaba para el desastre de la intérprete de Baby one more time, al subir al escenario se quedó totalmente "congelada" al ver a la numerosa audiencia.
"Salió y quedó congelada. Había pasado mucho tiempo y actuar en vivo en televisión la petrificó. Pero los que estuvieron en el ensayo vieron algo diferente y era muy bueno", agregó otro amigo después de la desangelada actuación.
A esto se sumó que uno de los tacones de aguja de su zapatilla se rompió lo que también limitó sus movimientos en el baile, asegura el sitio de Internet.
Y para mal de la ex esposa de Kevin Federline, la comediante Sarah Silverman comenzó las burlas de la noche, al referirse que la cantante "ya acabó con todo lo que tenía que acabar en su vida".