Britney se desnudará
EL UNIVERSAL
MÉXICO, DF.- Al parecer el tratamiento de liposucción al que se sometió Britney Spears ya le dio resultados, porque ahora la cantante fue invitada por una asociación protectora de animales para que salga desnuda para una campaña contra el uso de pieles.
PETA (People for the Ethical Treatment of Animals), quien ha contado con la participación de Pamela Anderson para hacer unas provocadoras manifestaciones visuales, ahora quiere que la estrella de la música pop aparezca completamente sin ropa, sólo cubriendo apenas sus partes íntimas con sus manos.
Hasta el momento, hay versiones que indican que la única exigencia que pide Spears para donar su imagen es que la retrate la famosa fotógrafa de celebridades Anne Leibovitz.
Por lo pronto, Britney empieza a llamar la atención nuevamente de la prensa en Estados Unidos y ahora no es por su alocado modo de vida, sino porque realmente está haciendo un esfuerzo por revivir sus añejas glorias.
Las razones de su ‘pelona’
La decisión de Britney Spears de rapar su cabeza en febrero pasado no estuvo originada en un capricho de la “Princesa del Pop”, sino en el gran dolor que le causó la muerte de una de sus tías. Según informa el sitio iblnews.com, la estrella acabó con su cabellera en señal de duelo, pues a Britney le sentó muy mal la muerte de su tía, al cargar con el sentimiento de culpa por no haberla acompañado en su últimos días.
La información fue divulgada por un amigo de la cantante. Además, de acuerdo con Music Rooms, su look “pelón” deberá ser el tema de su nuevo sencillo.
La información es del productor y coreógrafo Brian Friedman, que estuvo con Britney la semana pasada y escuchó un previo de lo que será su nuevo álbum.
“Todas las decisiones que ella tomó en el último mes fueron positivas. No sólo estoy hablando de su rehabilitación, sino de algo mayor. Su vida está cambiando de dirección”, explicó Friedman.
No gusta con los ojos azules
Gran parte de los encuestados por la revista US Maggazine desaprueban el uso de lentes de contacto azules de Britney Spears.
El 86 por ciento de lectores de la revista que votaron decidieron que ella debería volver a sus ojos naturales castaños.
Britney está tratando hacer de todo para recuperar su belleza y popularidad. Además de sus “ojos azules”, ella no deja en casa su peluca y su sombrero. También está practicando una rigurosa dieta y un intenso programa de ejercicios.
¿Paris y su ex?
El ex esposo de la cantante Britney Spears, Kevin Federline, pasó el fin de semana en Las Vegas y se encontró con Paris Hilton.
Los dos acudieron el pasado viernes al club Tao, donde fueron invitados a la fiesta de cumpleaños del co-propietario del antro, Jason Strauss.
Aunque el encuentro entre Federline y Paris fue casual, pues llegaron al lugar a la misma hora, ya algunos tabloides no descartan que entre la socialité y el ex de Britney Spears pueda darse algún romance.