EFE
WASHINGTON, EU.- La cantante Britney Spears ha optado por un cambio drástico de imagen y, además de grabarse un par de tatuajes en la piel, se ha cortado el pelo... al cero.
Spears causó sensación este viernes al entrar en una tienda de tatuajes del barrio de Sherman Oaks, en Los Ángeles, de la que salió sin cabellera y con un tatuaje de un par de labios en la muñeca, informó la cadena de televisión local KABC.
Según declaró a la cadena Max Gott, el diseñador de tatuajes de la tienda, la intérprete de Oops, I did it Again recibió un tatuaje ?muy fino?.
?Ella simplemente quería algo muy pequeño en la muñeca, algo delicado. Tiene ahora unos labios muy lindos, pequeños, en su muñeca: labios rojos, con un poco de rosa?.
La presencia de la estrella, madre de dos hijos y que en noviembre anunció su divorcio del bailarín Kevin Federline, hizo que una muchedumbre se agolpara ante la tienda, lo que hizo que la Policía tuviera que intervenir para que Spears pudiera salir y subirse a su automóvil.
Varios transeúntes preguntados por la cadena de televisión aseguraron que a la cantante no le sienta nada bien su nueva calva.
Spears, al comienzo de su carrera musical hacía gala de su virginidad y aseguraba que la mantendría hasta el matrimonio, ha sufrido varios golpes a su imagen en los últimos tiempos.
Tras anunciar su divorcio de Federline, en diciembre fue fotografiada en varias ocasiones sin ropa interior, acompañada de la heredera Paris Hilton.
En enero, la cantante colgó un mensaje en su página de Internet en el que reconocía que había ?metido la pata? y aseguraba que este año su vuelta sería ?mejor y mayor que nunca, para acercarme a mis seguidores a un nivel más personal?.
Derrik Snell, quien trabaja en el establecimiento de tatuajes, dijo que Spears llegó sin previo aviso. ?Se veía bien?, dijo Snell. ?Yo realmente no me di cuenta (de que se había afeitado la cabeza) al principio, pues llevaba una pañoleta cuando llegó?.
La aparición ocurrió en el mismo día en que algunos reportes en la televisión y en Internet señalaron que Spears, criticada por su asistencia frecuente a fiestas, se había inscrito recientemente en un programa de rehabilitación para adictos al alcohol o las drogas. No fue posible localizar a Larry Rudolph, representante de Spears, para que emitiera comentarios.
El programa televisivo Extra reportó originalmente que Spears había ingresado a un centro de tratamiento. Luego, el sitio de internet TMZ.com, especializado en chismes del espectáculo, informó que la cantante entró al centro de rehabilitación, pero salió un día después.
Ninguno de esos medios reveló sus fuentes.