Espectáculos Miss Universo 2025 Miss Universo Christian Nodal Julión Álvarez

Britney se rehabilita

Britney Spears. (Archivo)

Britney Spears. (Archivo)

Notimex

LOS ÁNGELES, CALIFORNIA.- La cantante Britney Spears salió del centro de rehabilitación Promises de Malibú tras concluir de manera “exitosa” su tratamiento de un mes, informó su representante Larry Rudolph en un comunicado difundido por la prensa.

El anuncio de la salida de Spears coincidió este miércoles con los reportes de la prensa británica que aseguró que ésta y Kevin Federline, por fin lograron alcanzar un acuerdo de divorcio, por el que le dará a éste un total de casi 19 millones de dólares.

Rudolph indicó en el comunicado, emitido la noche del pasado martes por Jive Records, que Spears había abandonado la clínica apenas horas antes, pero aseguró que lo hizo “tras completar exitosamente su programa”.

Spears, quien ingresó a la lujosa clínica el pasado 22 de febrero, pidió a través de Rudolph, “privacidad y respeto” a la prensa en este momento de su vida, cuando lucha por salir adelante ante su divorcio de Federline, con quien se casó en 2004.

La cantante de 25 años también ha enfrentado la batalla legal por sus hijos Sean Preston, de un año, y Jayden James, de seis meses; además de sus problemas de salud por adicciones y una posible bancarrota tras haber gastado 21.5 millones en los últimos dos años.

En tanto, según el tabloide británico The Sun, la llamada Princesa del Pop y Federline han alcanzado un acuerdo para su divorcio, que incluye compartir la custodia de sus dos hijos, y darle al aspirante a rapero un total de casi 19 millones de dólares.

El dinero que Spears dará a su futuro ex esposo, según lo acordado por ambos el pasado domingo, incluyen dos millones de dólares, las ganancias que tuvieron durante su matrimonio de dos años y la mitad del dinero por la venta de su mansión de Malibú.

Un amigo de la artista indicó que ésta ha cambiado su actitud hacia Federline ante el apoyo que él le mostró durante la rehabilitación, cuando se convirtió en un amoroso padre de tiempo completo y con frecuencia llevaba a los pequeños a ver a su madre.

“Todo cambió desde que Britney estuvo en rehabilitación. Ella y Kevin comenzaron a hablarse de nuevo, él la ha apoyado. Su tiempo en rehabilitación le permitió pensar, y le mostró que Kevin ama a los niños y que es buen padre”, dijo el amigo de la cantante. La intérprete de Oops I Did it Again se ha mantenido sin revelar el tratamiento exacto que recibió en Promises, que ofrece desintoxicación y un programa de 12 pasos que se completa con una estancia de 30 días con un costo de 48 mil dólares.

Sin embargo, entre los tratamientos que se conoció recibió Spears fueron desintoxicación, medicación por desorden bipolar, adicción a drogas por depresión post parto, reuniones de Alcohólicos Anónimos (AA), además de que en su estancia reveló ser bulímica. El tratamiento de Spears en la clínica se llevó a cabo de manera accidentada, con la joven abandonando Promises en varias ocasiones, algunas veces por crisis emocionales, otras por problemas legales en la batalla por sus hijos y otras más para ir de compras.

La aún señora de Federline ingresó al centro de rehabilitación ante la amenaza de perder la custodia de sus hijos, luego de varios escándalos que incluyeron presuntos intentos de suicidio y la controversial “rapada” con que puso fin a su sexy imagen de rubia.

Leer más de Espectáculos

Escrito en:

Comentar esta noticia -

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Britney Spears. (Archivo)

Clasificados

ID: 266233

elsiglo.mx