Britney vuelve a ‘enseñar’
LOS ÁNGELES, CALIFORNIA.- Parece que Britney Spears no aprende de sus errores. La cantante volvió a mostrar sus “partes” frente a los paparazzi que no la dejan en paz. Afortunadamente, esta vez tenía ropa interior.
Durante los últimos meses, los fotógrafos la han atrapado mostrando su cuerpo. Una situación similar tuvo lugar ayer cuando, según TMZ, se le resbaló el vestido y dejó ver uno de sus ya conocidos pechos, Spears fue flagrada dejando un antro a las 05:00 am.
Como si fuera poco, cuando fue a subir al auto, se le subió el atuendo y quedó al descubierto su ropa interior color piel.
Acompañada por dos amigas, Britney vestía un mini-vestido color verde con un gran escote.
Por otra parte la revista australiana NW y La Botana.com garantizan que una fuente muy confiable afirma que la cantante Britney Spears y su ex marido, Kevin Federline, están nuevamente juntos.
Según la revista fue la propia cantante quien confirmó la noticia a sus amigos más íntimos. “Cuando estuvo en México ella estaba de óptimo humor. Britney confesó que era porque Kevin estaba volviendo a ella poco a poco”, dijo una amiga cercana a Spears a la publicación. El reportaje también afirma que en muchas de las visitas que Kevin Federline hace a sus hijos Sean Preston, 21 meses, y Jayden James, nueve meses, él pasa la noche en casa con Britney.
Björk la defiende
La cantante islandesa Björk, dio una entrevista a la revista Rolling Stones donde se manifestó solidaria con la cantante Britney Spears y que comprende por todos los problemas por los que ha pasado.
“Estoy definitivamente solidaria con ella. Yo pude escoger mi camino y me alejé de eso, pero ella no puede”, señaló.
La cantante, que dividirá escenario con el cantante Bob Dylan durante el festival Austin City Limits en septiembre, manifestó no estar muy satisfecha con la idea. “Nunca me sedujo mucho Bob Dylan. Sus canciones me suenan como a música literaria. Estructuras de tres acordes son demasiado aburridas. Yo soy muy fan de la música para gustar de eso”, añadió Björk.