Britney Spears. (Archivo)
LOS ÁNGELES, EU.- Britney Spears y Kevin Federline asistieron ayer a una audiencia urgente en una corte de Los Ángeles sobre la custodia de sus dos hijos, a petición de este último, tras una presunta infracción cometida por la llamada “princesa del pop”.
De acuerdo con el programa Access Hollywood, el pasado 8 de noviembre la cantante volvió a cometer una violación de tránsito, cuando conducía por una calle de Los Ángeles y tenía como pasajeros a sus hijos Sean Preston y Jayden James, de uno y dos años, respectivamente.
La solicitud de la audiencia fue presentada el viernes pasado por el consejero de Federline, Mark Vicent Kaplan, luego de que éstos conocieron de la existencia de un video que confirma dicho incidente y que fue expuesto en varios sitios de Internet.
La filmación muestra la infracción de Spears, quien de manera constante es perseguida y agobiada por un tropel de paparazzis que siguen cada uno de sus movimientos.
Hace unas semanas el juez Scott Gordon le retiró la custodia de sus hijos a Spears por no cumplir con algunas de las instrucciones judiciales, como someterse a exámenes toxicológicos y por no tener una licencia de conducir válida de California.
Tras cumplir con esos requisitos, el juez le permitió a la cantante de éxitos como Baby One More Time y I’m Slave 4 You pasar con sus hijos dos veces por semana y permanecer una noche con ellos.
Los pequeños están bajo custodia del padre desde el pasado 1 de octubre. La pareja se separó desde noviembre del año pasado.
PAPARAZZI SE ESTRELLA TRAS PERSEGUIRLA
Un fotógrafo que perseguía a la “princesa del pop” resultó herido cuando su motocicleta fue arrollada por un automóvil conducido por otro paparazzi, dijo la policía este martes. El accidente ocurrió el lunes en Beverly Hills cuando el profesional de la lente que conducía la camioneta Range Rover, dio un giro a la derecha prohibido chocando con la motocicleta, dijo el sargento Jay Kim.
El fotógrafo herido fue llevado al centro médico Cedars-Sinai con cortes en las piernas y brazos, pero el alcance de las heridas no se conoció inmediatamente. Spears no resultó herida y “no tuvo un involucramiento directo en el hecho”, informó la Policía.El accidente es el último de una larga lista vinculada con Spears, cuyos movimientos diarios por la ciudad de Los Ángeles son seguidos por los paparazzi.
El mes pasado, la cantante accidentalmente pasó con su vehículo por encima del pie de un fotógrafo que se encontraba muy cerca de su Mercedes cuando intentaba salir de un estacionamiento.