Durango

Brutales golpizas dejan saldo de cinco heridos

INJUSTIFICADO | LA MAYORÍA DE LAS VÍCTIMAS ASEGURA DESCONOCER QUIÉN Y PORQUÉ LOS AGREDIERON

En la calle Francisco Sarabia fue golpeado cruelmente el señor Adrián Martínez y tuvo que se atendido por los paramédicos de la Cruz Roja. (José Antonio Rodríguez).

A diversos nosocomios de la entidad ingresaron cinco personas que fueron agredidas por vándalos.(José Antonio Rodríguez).

Tubos, piedras, navajas y botellas usaron los agresores al momento de atacar a sus respectivas víctimas; algunos de los rijosos son vecinos presumiblemente del barrio de Tierra Blanca. (José Antonio Rodríguez).

En la calle Francisco Sarabia fue golpeado cruelmente el señor Adrián Martínez y tuvo que se atendido por los paramédicos de la Cruz Roja. (José Antonio Rodríguez). A diversos nosocomios de la entidad ingresaron cinco personas que fueron agredidas por vándalos.(José Antonio Rodríguez). Tubos, piedras, navajas y botellas usaron los agresores al momento de atacar a sus respectivas víctimas; algunos de los rijosos son vecinos presumiblemente del barrio de Tierra Blanca. (José Antonio Rodríguez).

Varios sujetos golpearon a un señor cuando caminaba solo por la calle Francisco Sarabia

Brutales golpizas en distintos lugares arrojaron un saldo de cinco personas heridas que fueron a parar a diferentes nosocomios; la noche del sábado y la madrugada de ayer se caracterizaron por la presencia de sujetos agresivos que con botellas, tubos, navajas y hasta con piedras provocaron lesiones importantes a varios individuos.

Paramédicos tanto de la Cruz Roja como de la Dirección Municipal de Protección Civil acudieron a los diferentes puntos donde se registraron las agresiones y atendieron a los lesionados, comentando los mismos socorristas que durante la noche habían tenido mucho trabajo por reportes de personas heridas en distintas riñas colectivas, además de los constantes accidentes automovilísticos que por ser fin de semana y quincena aumentan este tipo de situaciones, siendo la mayoría provocadas por personas en estado de ebriedad.

LE DESFIGURARON EL ROSTRO Y NUNCA LLEGÓ LA POLICÍA

Golpes contundentes en el rostro, costillas, manos y piernas, al parecer producidos con una piedra y un palo, le propinaron varios sujetos al señor Adrián Martínez Cárdenas, cuando éste caminaba por la calle Francisco Sarabia, a la altura de la panadería Del Sol, para posteriormente darse a la fuga.

Fue alrededor de la medianoche cuando varios sujetos, probablemente vecinos del barrio de Tierra Blanca, del sector conocido como Cantarranas, se aprovecharon de que Adrián iba sólo y sin darle tiempo a que se defendiera le pusieron tremenda golpiza.

Paramédicos de la Cruz Roja arribaron al lugar para apoyar al lesionado, mientras que la hermana de éste, de nombre Francisca, por más que habló al 066 para que mandaran una patrulla nunca llegó.

LES PEGARON CON “TUBO”; FUERON ATENDIDOS POR PROTECCIÓN CIVIL

Más tarde, la Dirección Municipal de Protección Civil reportó otros dos sucesos en los que resultaron lesionadas sendas personas; en la calle Borrego, esquina con Gómez Palacio, se atendió al señor Nóbel Torres, quien presentó contusiones severas en abdomen, tórax y en la cabeza, sin haber identificado a sus agresores y mucho menos saber el motivo del ataque, por lo que fue trasladado a la clínica del ISSSTE por una ambulancia de la Cruz Roja.

En otro evento, los agentes de la Policía Municipal detuvieron a varios sujetos que participaban en una riña; sin embargo, ya estando en la delegación, se percataron de que uno de ellos, quien no quiso proporcionar su nombre, estaba grave por lo que llamaron a los paramédicos de Protección Civil y le detectaron heridas cortantes en el costado derecho y contusiones en el costado izquierdo.

Graves, al recibir un botellazo y un par de navajazos

En La Laguna se desató la violencia luego de que la Procuraduría General de Justicia reportó el ingreso a diferentes hospitales de un par de sujetos que fueron agredidos en la calle por personas desconocidas.

Gerardo Herrera González, de 33 años, quien tiene su domicilio en el fraccionamiento Santa Fe, en Gómez Palacio, ingresó a una clínica de salud después de que al estar en la cantina denominada Los Compadres recibió un botellazo en la cabeza por parte de un individuo al que apodan “El Chiquilín”.

Mientras que en la colonia Hijos de Ejidatarios, en Ciudad Lerdo, Raúl Ruiz Altamirano, de 37 años, sufrió en los brazos sendas heridas cortantes de aproximadamente diez centímetros cada una, después de que fue interceptado por tres sujetos cuando iba a comprar unas “caguamas” y como no les quiso dar dinero éstos respondieron con golpes y navajazos.

Leer más de Durango

Escrito en:

Comentar esta noticia -

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Durango

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

En la calle Francisco Sarabia fue golpeado cruelmente el señor Adrián Martínez y tuvo que se atendido por los paramédicos de la Cruz Roja. (José Antonio Rodríguez).

A diversos nosocomios de la entidad ingresaron cinco personas que fueron agredidas por vándalos.(José Antonio Rodríguez).

Tubos, piedras, navajas y botellas usaron los agresores al momento de atacar a sus respectivas víctimas; algunos de los rijosos son vecinos presumiblemente del barrio de Tierra Blanca. (José Antonio Rodríguez).

Clasificados

ID: 295253

elsiglo.mx