TORREÓN, COAH.- Con buenos resultados regresó de Nuevo Laredo, Tamaulipas, el equipo de competencia de la Organización de Wu Shu Kung Fu, donde tomó parte en el decimonoveno Torneo Internacional Abierto de Artes Marciales “Copa de La Rosa 2007”, certamen que reunió a destacados exponentes mexicanos y norteamericanos de las diferentes técnicas de combate de origen oriental.
El equipo de la Organización Mexicana de Wu Shu, al mando del profesor Javier González, logró un total de siete preseas de primer lugar, cuatro de segundo y dos más de tercero, luego de que sus exponentes hicieran una excelente demostración de poderío sobre la duela de competencia en las diferentes técnicas y modalidades.
Por el equipo torreonense se destacó en la categoría de Adultos José Luis Escobar, quien obtuvo cuatro preseas de primer lugar y una de segundo.
El profesor González Chávez calificó de satisfactorio este resultado, donde sus pupilos pudieron desplegar su técnica en las diferentes modalidades, para dejar en claro su alta calidad como exponentes de las artes marciales.
Agregó que espera cerrar el año con otros triunfos en torneos que aún están por efectuarse en diferentes ciudades del país, donde se cuenta con un buen prestigio debido a los buenos resultados obtenidos anteriormente.
Ganadores:
- Juan Antonio García, primero en armas y segundo en formas creativas.
- Laura Ivón Huerta, primer lugar en combate, segundo en armas y tercero en formas creativas.
- José Luis Navarro, primer lugar en armas, armas creativas, formas, formas musicales; y segundo en combate.
- Francisco David Domínguez, primer lugar en armas, segundo en combate y tercero en combate.