Busca Gloria Elena un lugar en el mercado grupero
MÉXICO, DF.- La cantante, compositora y actriz Gloria Elena, también conocida como “El Bom Bom Grupero”, consideró que vive una etapa muy especial de su carrera, pues se siente libre como intérprete y coautora de sus temas.
“En mi carrera a lo que le doy más importancia es a cantar todas esas cosas que quiero decir, y por eso me gusta tanto mi disco, porque está hecho con el corazón”, dijo en entrevista.
Fue por Amor, compuesto por 12 temas, es su más reciente material discográfico, del cual se desprende el sencillo La Infiel.
El tema “es una probadita para los hombres que acostumbran engañar a sus mujeres y que aparte son muy cínicos y ni siquiera se cuidan y lastiman a la pareja”, señaló.
Abundó que en el medio grupero existe mucha competencia, pero “yo ofrezco algo diferente, toda mi vida la he vivido de cantar, estoy aquí por vocación y no por negocio, porque a veces ganas bien y a veces no ganas nada”.
Respecto a su antigua participación con Las Nenas y Las 5 Estrellas, consideró: “Todo lo que haces en la vida te lleva a un camino, yo estoy aquí por todo lo que hice, ahí era un concepto de atractivo visual, viajé y aprendí mucho pero yo soy cantante”.
Gloria Elena acompañó como corista a artistas como Ricky Martin, Thalía y Shakira, lo cual consideró como “importante, ya que conocí los mejores y peores escenarios, vi en ellos todo lo que me gustaría ser y lo que no; nunca tuve el respaldo de alguien y yo misma busqué mi carrera”.
En cuanto a su faceta como actriz y modelo, dijo que ha hecho teatro infantil y experimental, además tiene proyectos para colaborar en una película y prefiere dedicar su agenda a cantar, pues los próximos nueve meses los dedicará a la promoción de Fue por Amor.
El Bom Bom Infiel promocionará su disco, mientras que en febrero comenzará una serie de presentaciones aún por definir en fechas y sedes, pero adelantó que tiene guardados algunos temas que incluirá en su siguiente producción.