EL SIGLO DE TORREÓN
GÓMEZ PALACIO, DGO.- Agentes de la DEI, andan tras la pista del novio de la jovencita que murió en forma accidental de un balazo en el ojo derecho, ya que aparece como presunto responsable.
Alejandro Moreno Valadez, subdirector de Averiguaciones Previas, informa que peritos realizaron la prueba de rodisonato de sodio a la occisa y resultó negativa.
Como se informó, los hechos ocurrieron el 6 de enero en San José de Zaragoza, de Simón Bolívar, Durango y la víctima se llamaba Viviana Palacios Rodríguez. El padre de la occisa, dijo que pasadas las 12 de la noche del lunes, le avisaron que Viviana estaba herida en la casa de un hermano de ella.
El padre la llevó a la Clínica 51 del IMSS, donde murió minutos después. De acuerdo a las investigaciones, la pareja estaba en casa de un hermano de la muchacha, donde Carlos Rodríguez Estrada, de Juan Eugenio, municipio de Viesca, Coahuila y novio de Viviana, sacó una pistola y estuvieron maniobrando.
En un momento dado, se escuchó un disparo y al acercarse a ver qué sucedió, Carlos dijo que Viviana se había disparado en forma accidental. Carlos no acompañó a los padres de Viviana al IMSS y se retiró a su casa; según las investigaciones, el joven está en Torreón y un abogado tramita un amparo.