Siete conductores provocaron sendos accidentes y se dieron a la fuga; ya están identificados.
La falta de la cultura de la legalidad provocó que siete personas que provocaron sendos accidentes viales se dieran a la fuga sin hacerse responsables de los daños y lesiones que causaron, informaron los agentes del Departamento de Accidentes de la Subdirección de Vialidad.
Algunos de los prófugos están identificados ya que hubo testigos de su irresponsabilidad y anotaron el número de placas o características de los vehículos.
En el bulevar José María Patoni, a la altura de la calle Santa María de Ocotán, el conductor de un vehículo GM, tipo Van, con placas FZX 5207, se dio a la fuga después de chocar contra un automóvil Ford, tipo Eco Sport, operado por José Chávez, de 54 años; mientras que en la vialidad Santa María de El Oro, en el fraccionamiento La Forestal, el operador de un Stratus con placas FZZ 1674 también emprendió la huida tras impactarse con una camioneta Silverado de color rojo, manejada por Guadalupe Herrera Montoya, de 20 años, quedando ambos reportes de accidentes en manos del Ministerio Público para la localización de los responsables de los siniestros.
También se reportó al chofer de un camión de pasajeros con placas 732 RCA por dañar el vehículo de la señora Hortensia Rueda, así como el de Concepción Arizmendi Hernández, que fue chocado por una máquina motoconformadora en el fraccionamiento Domingo Arrieta.
Por último se busca a los conductores de un automóvil tipo Cougar, de color azul; de una camioneta Ford, tipo pick up, con placas FR 06204; y al de una camioneta Chevrolet, tipo Blazer, de color gris, con placas FAC 3724.