DESAPARECIÓ. Es buscado por el homicidio de Susana.
La mañana de ayer fue identificado por los agentes de la Dirección Estatal de Investigación, DEI, el presunto homicida que acabó con la vida de una mujer en el interior de un domicilio en el ejido Jabonoso, en Gómez.
Es de fuera
Las autoridades informaron, mediante boletín, que el responsable de la muerte de Susana Luisa Tovalín Zarsosa, quien tenía 58 años, es Juan Díaz Barrientos, Víctor Díaz, o Juan Barrientos, alias “El Guatemala”, de 43 años, quien según familiares de la occisa es originario de Guatemala, y tenía una relación íntima con la occisa. Agentes del área de Homicidios manifestaron que el presunto homicida mide como 1.65 metros de altura, es de tez morena, complexión regular, pelo corto negro, frente chica, ojos color café y nariz mediana.
No le dio oportunidad
El sábado a las 10 de la mañana, familiares de Susana Luisa la encontraron sin vida en el interior de su casa, donde al parecer tenía varios días de haber sido asesinada.
Agentes periciales manifestaron que el cuerpo de la occisa presentaba ataduras en manos, cuello, piernas, y boca, además de heridas producidas por arma blanca en el cuello y cabeza.
Era comerciante
El Ministerio Público en La Laguna de Durango manifestó en días pasados que la occisa se dedicaba al comercio de ropa. Mientras que la DEI dijo que el presunto homicida también se desempeñaba como empleado general de Susana Luisa.
Por cielo mar y tierra
El comandante de la DEI, Amado Ávila García, manifestó que el presunto responsable de la muerte de Susana Luisa ya había sido identificado y que ahora todo dependía del Ministerio Público y del Juez que solicite la orden de aprehensión del responsable del homicidio. El Ministerio Público, por su parte, dijo que en las siguientes horas se iba a consignar el expediente del homicidio, al Juez que corresponda.