Hace una semana a Paula Mendoza, le arrebataron en las cercanías de la Plazuela Baca Ortiz a su pequeña hija de tan sólo cuatro meses, Titan Mendía Mendoza. Este viernes elementos estatales de Investigación acudieron al Sistema Municipal de Monitoreo (Simmon), de donde esperan obtener imágenes del momento de robo de la menor.
Por el momento la madre se encuentra angustiada, pero a la vez se hace fuerte porque ha hecho todo lo posible por encontrar a la menor que le fue arrebatada.
Comentó que el hecho fue desde el sábado pasado alrededor de las 21:00 horas en las cercanías a la Plazuela Baca Ortiz, en donde dijo que un hombre le arrebató a su hija y se la llevó a una camioneta roja en donde lo esperaban dos mujeres.
Dijo que en ese momento corrió por su hija pero que por obvias razones no pudo alcanzar el vehículo ni pedir ayuda, hasta que se fue a su casa y les dijo a sus familiares lo que había pasado.
Después se interpuso una demanda ante la Dirección de Averiguaciones Previas, quien se encuentran investigando el paradero de la menor.
Por lo que fue hasta este viernes que acudieron en presencia de la madre a las instalaciones del Simmon, en donde estuvieron por horas analizando el video que probablemente captó el robo de la menor indígena.
Hasta el momento, los agentes investigadores, comentaron que han encontrado pistas en los videos que les han proporcionado en la DMSP, por lo que esperan establecer pueden dar con las personas que robaron a la menor.