Alejandro fue detenido en la colonia Nueva Rosita por traer droga.
Un vecino de la colonia Prados del Oriente, de Torreón, fue detenido por posesión de cocaína y escandalizar en la vía pública.
“Yo no soy así”
Alejandro García Orozco fue detenido por elementos de la Policía Municipal, ya que al revisarlo, entre sus ropas llevaba una bolsa con 50 bolsitas que contenían cocaína.
La captura fue realizada mediante un auxilio solictado al 066 por una vecina de la calle Eva Sámano de la colonia en mención. Los elementos a bordo de la unidad 35570 acudieron a dicha calle entre las avenidas Sexta y Séptima, y observaron a un sujeto que alteraba el orden en la vía pública, mismo que al solicitarle que subiera a la unidad, intentó resistirse.
Alejandro García Orozco, de 31 años, dijo tener su domicilio en la calle Marchante de la colonia Prados del Oriente, de
Asimismo, el hoy detenido dijo que no estaba haciendo nada y que no tenían derecho a detenerlo.
La sorpresa
Ante su detención, los oficiales procedieron a realizarle la revisión corporal de rutina, por lo que le encontraron entre sus ropas, una bolsa de plástico en la que llevaba otras 50 bolsitas (dosis) con cocaína, una báscula y un billete de 500 pesos.
A la 1:30 de la mañana de ayer, al ejecutarle de manera oficial la detención, fue puesto a disposición del Ministerio Público Federal por el delito de posesión de drogas en modalidad de venta.