En las últimas 24 horas se registraron los suicidios 82 y 83.
En las últimas 24 horas se registraron dos suicidios en diferentes puntos de la entidad, un sujeto de 29 años se ahorcó en Santiago Papasquiaro y en Nombre de Dios una mujer se privó de la vida de un disparo en el pecho, informó el personal del Servicio Médico Forense (Semefo).
Armando Pérez Valdez, de 29 años, vecino del poblado Martínez de Arriba, perteneciente al municipio de Santiago Papasquiaro, dejó de existir luego de que a raíz de las constantes depresiones que sufría decidiera ahorcarse en el potrero de su casa.
Su hermano Epifanio fue quien lo encontró colgando de la rama de un árbol y aunque trató de reanimarlo sus esfuerzos fueron inútiles, pues la muerte ya se había presentado.
Una mujer se dio un balazo en el pecho
NO SOPORTÓ MÁS LOS DOLORES
Por otra parte, la Procuraduría estatal informó sobre la muerte de Martha Elena Palos Rodríguez, de 44 años, quien tenía su domicilio en el poblado La Parrilla, en el municipio de Nombre de Dios, quien decidió cortarse la existencia de un disparo en el pecho.
Según la declaración de Gonzalo Ruiz, esposo de la hoy occisa, su mujer padecía de una añeja enfermedad que le provocaba fuertes dolores, por lo que tenía que estar tomando medicamento controlado, situación que le provocó una fuerte depresión y quizá por eso decidió suicidarse.
Con este par de autoinmolaciones, de acuerdo a las estadísticas de la Procuraduría estatal, suman ya 83 suicidios en lo que va del año en la entidad.