Se han incrementado las detenciones por robo y por violencia familiar
Iba caminando muy campante por una de las calles de la colonia Emiliano Zapata con una señalamiento vial en la mano, pensando que hacer con el, quizá venderlo como fierro viejo, pero mientras cavilaba sobre el destino que le iba a dar a la paleta de tránsito le llegaron dos polis y lo llevaron al “Mercadito”.
José Eduardo Reyes Reza, de 21 años, vecino de la calle Felipe Ángeles, en la colonia Emiliano Zapata, fue aprehendido por la Policía Municipal por la responsabilidad que le resulte al sorprenderlo con una señal de transito en la mano poniéndolo en manos de la autoridad competente para que determine su situación legal.
LE PEGÓ A SU ESPOSA Y DESPUÉS A LOS POLIS
En la calle 2 de Mayo, esquina con Benito Juárez, de la colonia Isabel Almanza, fue detenido Celso Noé Félix Meléndez, de 23 años, quien fue señalado por su esposa Patricia de haberla agredido física y verbalmente en el interior de su domicilio.
Los agentes de la patrulla P-030 informaron que cuando pretendían detener al agresor éste los amenazó y los golpeó, en el exterior de su casa por lo que tuvo que ser trasladado a la Dirección de Averiguaciones Previas (DAP).
Por último los mismos agentes informaron que fue detenido Héctor Ontiveros, de 47 años, vecino de la colonia Universal, a petición de su esposa, quien señaló que la agredió verbalmente y la amenazó, siendo detenido y puesto a disposición del Juzgado Administrativo Municipal.