GÓMEZ PALACIO, DGO.- Al realizar trabajos de exploración en un pozo de agua ubicado en la pequeña propiedad privada Las Carolinas, en el municipio de Mapimí, Durango, un hombre resbaló y cayó 12 metros al interior. Logrando sobrevivir y resultando con algunas lesiones que requirieron su hospitalización.
La persona lesionada responde al nombre de José Miguel Morales Álvarez, de 47 años de edad y tiene su domicilio en la calle San Elías, número 209, del fraccionamiento San Antonio de Gómez Palacio, Durango.
En la comandancia regional de la Dirección Estatal de Investigaciones (DEI) se informó que Morales Álvarez ingresó a las instalaciones de la Clínica 51 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) debido a que presentaba fractura de ambos omóplatos y cuatro costillas del lado izquierdo fracturadas.
Los agentes de la DEI detallaron que personal del citado hospital les informó que dicha persona ingresó a las 21:00 horas del pasado sábado, situación por la cual se trasladaron a las instalaciones de la Clínica 51 del IMSS para entrevistarse con el herido y conocer la forma como resultó lesionado.
José Miguel Morales se identificó como empleado de la empresa Aspersores Terrestres, que se localiza en el municipio de Torreón, Coahuila y que acudió a la pequeña propiedad Las Carolinas ubicada en el ejido Santa María de la Paz, perteneciente al municipio de Mapimí, Durango.
Detalló que al realizar una exploración del pozo para equipo de riego y el cual tiene una profundidad de 12 metros y al andar cerca de él, se resbaló y cayó en el interior, llegando hasta el fondo. Situación por la cual resultó con las mencionadas lesiones.