Hasta el momento el equipo lagunero no ha conseguido ganar en el torneo.
El equipo filial de Santos Laguna de la Primera A perdió ayer frente a los Tecolotes de la UAG en el Estadio Tres de Marzo de Zapopan, Jalisco, en partido correspondiente a la fecha tres del Torneo Clausura 2007, sin que hasta el momento los laguneros hayan conseguido una victoria.
La solitaria anotación del partido la consiguió Carlos Alberto Hernández a 15 minutos de que finalizara el encuentro, en una jugada de pared adelante de media cancha y definiendo por el centro ante la salida del portero Manuel Corona.
El partido en general se tornó parejo en cada una de sus líneas, habiéndose jugado la mayor parte del mismo en la media cancha, en donde se disputó con energía el balón.
El equipo que dirige Jaime León consiguió un gol, pero el silbante Carlos Alfonso Ruiz no avaló la anotación.
Santos Laguna filial alineó con Francisco Javier González Medina en la portería, Ángel Rolando Zapata Gómez, Juan de Dios Alvarado Luján, Juan Carlos Arellano Shigeno y Martín Ortiz Reynoso en la defensa, Sonny Alejandro Guadarrama Bermúdez, René Carrillo Alvarado, Rafael Alejandro Grimaldo Vázquez y Omar Alejandro Salinas Carrillo en el medio campo, Arturo Chávez Hernández y César Augusto Urueta Taboada en el ataque.
Entraron de cambio Aldo Peñaflores por Juan de Dios Alvarado al minuto 30, Eleazar Vázquez por César Urueta al 60 y Manuel Corona por Francisco González al 66.
Se han celebrado tres jornadas en la Primera A, en la primera de ellas el equipo filial de los Guerreros perdió en su visita a los Xoloitzcuintles de Tijuana por tres tantos a cero, en la segunda recibió al Tapatío y empató a un tanto, y ayer cayó derrotado ante Tecos UAG por 1-0.
De nueve puntos disputados, tan sólo ha rescatado uno, y se encuentra en el penúltimo lugar del Grupo I.